jueves, 3 de octubre de 2019

Tenemos otra apertura que se llama Vladimir Nabokov está siendo estafado por Kathy Bigelow luego de la muerte de Stanley Kubrick

También se conoce como cuando muchas mandolinas imitan a otras ojo que vienen a chorear ,), bueno hay varias versiones del tema ,) Una de las tres sigue brillando jejejejeje ,)

Y tengo un corazón generoso decía allá por el siglo de las luces un tal Casanova ,) Suele suceder, que a veces todas quieren desayunar Matoka ;) No sé, yo intuyo y supongo que ha de ser por el aporte que hace el potacio a la salud ,) Filosóficamente esto implica y significa que claamaramente hablando, algo mío adentro tuyo siempre quedará por lo que veo ;)

Otra artista del carajo ,)
Bueno, pero a no deprimirse que para eso existe el éxtasis simbiótico que es casi como resiliencia o la residencia ,) no sé, habría que ver ,)
Uuuuyyyyy me acordé de otra partida mirá vos ,)¡¡¡Que me contás corazón de arroz nacida en tierras vascas jejejeje y apellidada Martinez jejeje!!! parece que me acerco al punto en cuestión, ninguna María apellidada Corradini ni Rodriguez entra en el juego y Ocampo tampoco porque no son parte de la familia a la cual nos debemos ,) sabiendo esto no hay espacio pa que continúe la estafa sobre quien es quien y menos cuando yo presento documentación de mi arbol genialógico en la justicia ,) Y en especial si voy a ir de la mano con varias de mis ex novias y no con otras de mis ex novias. Lo cual podría implicar que algunas de mis ex novias quieran enfrentar a otras jejeje ,)Como la frase la escribí yo, ambas dos: Sigo buscando a la niña que llora en tus fiestas y tu carita es una rosa sin abrir, podríamos conferir que en mis fiestas no hay niñas, sí hay mujeres, pero no vienen a llorar sino a reír ,) o por lo menos cuando lloran lo hacen de emoción, o por amor ,)
De todos modos, si mi libro se llega a publicar en Eskadi, se publicará en Euskera y en Barcelona se publicará en Catalán ;)

Ah pero, sí hay alguien llorando, ya veo, mirá ,)
Bueno, pero eso tiene fácil solución ,)



Te voy a contar de cuando me prohibieron entrenar a mujeres y lo hice de todos modos ,)

Con lo cual deberíamos remontarnos en el tiempo ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario