martes, 1 de octubre de 2019

Si ocurre algo terriblemente malo

No se preocupen, ustedes, los medios,hagan siempre de cuenta 3 cosas.
1 que nada tienen que ver.
2 que de ningún modopudieron evitarlo.
y 3 que son personas respetuosas de derechos, libertades,garantías y privacidades y que jamás obstruyen ningún derecho ni investigación jejejejejeje

Ah y por último, si finalmente luego nadie les cree y alguno de ustedes termina realmente preso, digan como dicen siempre ustedes: "Yo no fuí" jejejeje y agreguen para sonar convincentes: nada sabía pero hace diez años omás que vivimos de eso que no sabemosjejejeje

Total no se puede investigar lo que no se ve y yo lo estoy viendo en vivo ;) Dualidades raras las demilitar para correpi o elcels y `para la yuta a la vez,que loco tenerlo todo filmado ¿NO? ;)

Claro que cualquiera pudo haber hecho mi documental pero parece que el único con huevos que realmente se arriesgo y lo hizo y lo hace soy yo ;)

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver salvo el que borra mis videos para que el mundo no vea y no comprenda ;)

También me parecen raras las vírgenes embarazadas y en especial las que trabajan en puteríos ,) Me voy a trabajar en mi nuevo film y album y libro para SONY y para una cosa parecida aVértigo comic pero más oscuro.

Nos vemos por ahí cuando visito amis bailarinas ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario