jueves, 3 de octubre de 2019

En algo tenían razón todas las mujeres que me amaron y que me odiaron

Y en algo tienen razón todos los hombres que me odian y envidian. ;)

Ciertamente, hay cosas en las cuales nadie puede imitarme ,)

Una cosa más, si olvidas tocar por el mero placer de hacerlo, jamás vas a ser la mejor, te mando un beso ,)

Desde luego, es un tanto paradigmático intentar ganarle a alguien que no peléa contra vos, por eso sorprendió a varios jueces la animadversión en mi contra. ;) Quizás por la ambición de ganarme a toda costa no lograste hacerlo nunca. UN día capaz lo llegues a comprender, hasta para ganar hay que hacerlo con amor a los ideales ;) uno de esos ideales de la humanidad es la bondad y el amor ,)


Creo que hasta el final no vas a comprender ,) Jejejejjeje ¿Tenes la sensación de que das vueltas en círculos? jejejejeje  siempre perdes contra mí, siempre contra mí ,)

Ya lo vas a comprender. Algún día seguramente lo vas a comprender.


Argentina es n país con capacidades de indignación disfuncionales, claro que sí, porque es un país donde lo que indigna no es ni la corrupción, ni la censura, no, lo que indigna es que no haya misoprostol y que la gente no se pase de la carne a la lechuga, siendo un país ganadero es una indignación coherente, hay muchas vacas que no desean procrear, preferirían ser economistas. Claro que cuando yo escribo estas cosas en el espejo del baño es poque no me duché con una vaca ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario