miércoles, 2 de octubre de 2019

Dentro de poco el mundo entero sabrá y verá quienes vivieron toda su vida de robar, de matar de mentir ,)

Así que nadie huya ahora ;)  No vayan a salir huyendo ,)

¡¡¡¿¿¿¿Cómo era que no sabían si yo estaba vivo y que por eso hacían programas escritos por mí y que no podían no censurarme porque no me veían en vivo????!!!  qué raro porque parece que hablaron conmigo en persona en cada medio ;) varios locutores ,) además de que copiaban mis twitters en esas mismas radios con todas mis obras ,) Se me antoja demostrar con evidencias que cada palabra que digo es cierta ,) Ivan Shagorky engordó jejeje

Y ahora vamos al tema niño africano sufriente jejejeje Usted resista ser padeciente enamoradiso, me encanta cuando llega al piso ,) y le confiero un amor sincero ,) Yo lo aprecio enormemente ,) no te das una idéa cuanto aprecio que bailen desexualizadamente como objeto artístico, es una obra de arte qe aprecio demasiado ;) jejejejeje Vaaaamooooos república comunista y Oriental del Uruguay jejejejeje el mejor país del mundo jejejeje  arriba la celeste bo jejejeje guarda con el ipadncito ,) Esooo es aguante el comandante Andresito y Artigas jejejejejeje crece desde el american pie musiquita jejeje Yes is sexy too ;) 
Why not?!
Is very very sexy  ;) La república oriental es rara como la gente que se pone en pelotas en la nieve para que se le paren los pezones, cosas muy locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario