EL CÚMULO DE HISTERIAS
FEMENINAS ES LA MUJER
SOMETIDA Y EL HOMBRE CASTRADO ES IRRACIONAL POR LA HERIDIDA PRIMIGENIA
La complicidad de Los
complejos morales del autoritarismo, la moralidad represiva es la moralidad
criminal.
Autor: Ricardo
Garavito DNI 23.968798
Necesitamos una nueva
secta totémica y política tribal donde todas me adoren el pene y la humanidad
será rescatada y redimida de su ignorancia.
De lo contrario se
avecinará el exterminio humano, los chinos son potencia porque comprendieron al
pié de la letra el refrán: ¡¡¡A garchar que se acaba el mundo!!!
El compañero Peter
pertenece a a misma generación que yo, a la misma clase generacional, la clase
nacida en los setentas, yo nací el 11 de mayo de 1974 y en la década del
noventa manteníamos discusiones epistolares. Durante el período donde nos
visitaba Noami Kleim para estudiar el fenómeno de las fábricas recuperadas y
con otras personas discutíamos de y acerca de los asentamientos.
Peter McLaren
es uno de los principales representantes
de la pedagogía
crítica revolucionaria.
Nació en
Toronto, Canadá en 1948. En 1973 obtuvo el título de
"Bachelor
of Arts" en Literatura Inglesa en la Universidad de
Waterloo;
después se recibió de "Bachelor of Education"
en la Facultad de Educación de la Universidad de
Toronto.
Realizó una
maestría en Educación en Brock University y un
doctorado en el
"Institute for Studies in Education"
(Instituto de
Estudios en Educación), en Ohio,
Universidad de
Toronto). Dejó Canadá en 1985 para dar
clases en la "School of Education and Allied Professions"
(Escueta de
Educación y Profesiones Afines), en la Universidad
de Miami, Ohio,
donde trabajó durante ocho años con su
colega Henry
Giroux; durante este tiempo, participó de los
inicios de la Pedagogía Crítica
en EE.UU. McLaren también
fue Director del "Center for Education and Cultural Studies"
(Centro de
Educación y Estudios Culturales) de la misma
Universidad,
antes de ser contratado por la
"Graduate School of Education and Information Studies"
(Escueta de
Graduados en Educación y Estudios sobre
Información) de
la Universidad
de California en Los Ángeles.
Entre sus
libros más importantes traducidos al castellano
figuran: Pedagogía crítica y cultura depredadora (1995).
Políticas de oposición en la era
posmoderna";
La escuela como un performance ritual.
Hacia una economía
política de los símbolos y los gestos
educativos (1986);
La vida en las escuelas. Una introducción
a la pedagogía
crítica en los fundamentos de la educación
(1986);
Multiculturalismo revolucionario.
Pedagogías de disensión
para el nuevo milenio (1997); El Che Guevara, Paulo Freire y
la pedagogía de la revolución (1999).
Comprender lo cambia
todo, mi gusto por las mujeres conchudas comenzó en las ollas populares, sin
cacerolas y sin gomas grandes no se pueden hacer ni piquetes ni asentamientos.
Por ende mi machismo heterosexual es una cuestión de clase que defiende l
verdadero feminismo anticapitalista de izquierda pero desde una estrategia
varonil y machista. ¿Por qué me discriminan? Porque como no soy gay soy y represento
a una minoría diferente, me gustan las vaginas y eso desde luego es motivo de
temor para muchas lesbianas. Pero siempre ha habido gente que no acepta la
diferencia ideológica y ni te digo sobre la diferencia sexual.
Pese a las hordas de
fascista radicalizadas para mí ser un troglodita cosificador es una cuestión de
principios, una robinsonada. Y en esto soy irreductible, no les tolero bajo
ningún punto de vista que salgan con afeminados que parecen más minas que las
minas. Las que gustan de trolos pierden el tiempo conmigo.
Huelga aclarar que
dosifico mi machismo muchas veces por cordialidad o que a veces ni siquiera lo
practico, pero lo que literalmente no dejaré jamás de ser es heterosexual y
mujeriego. Yo supongo que algo en mí me hace odiar tanto a las mujeres que
tengo esta cuestión irreparable e irremediable de quererlas garchar y no creer
en la amistad entre hombre y mujer si uno primero no liberó la tensión sexual
garchando hasta sacarse del sistema el mandato natural biológico. Si bien es muy
real que entre todos los tipos del planeta soy el menos dotado de armas de
seducción masiva, y como mi incapacidad de mentir seguramente las confunde
mucho, también es cierto que claramente no tengo mucha facilidad para el
diálogo, voy directo a masajearlas, las descontracturo, les sueno toda la
columna y cervical se vuelven manteca en mis manos y ahí cagaron, si entran en
la mesa de masajes, si atiendo sus calambres, contracturas y tensiones se
derriten y me las garcho por la fuerza, brutalmente, creo que muy nítidamente
mi intención es forzarlas a vivir cosas que nunca desearon ni desean y a
pasarla terriblemente mal.
Considero que en mi
habita una maldad ancestral seguramente patológioca y eso se percibe a lo
lejos, incluso desde otros Continente. Por todo lo dicho creo que las que no
quieran garchar conmigo no deberían ni acercárseme. Si no se me acercan pierdo
todo interés y ni siquiera se me ocurrirá jamás perseguir a ninguna que no
desee acercarse. Y de hecho tampoco se me ocurre perseguir a ninguna que no
desee estar conmigo. Pese a ser yo un ser tan elemental, se ve que alguna
complejidad tengo en mi método.
Otra cosa muy
indecente que les hago a las que se ponen en pelotas en mi cama es dibujarlas o
pintarlas en bolas y escribirles canciones que luego me plagian y roban
verdaderos feministas de salta la banca y de las pastillas del abuelo y del
cuarteto de nos y de ntvg entre muchos y muchas otras bandas y solistas que
incluyen a mujeres y a varones.
Hecha realizada esta sincera aclaración preventiva,
deseo continuar con la batalla política y cultural que me empecina.
La sexualidad y la
economía se establecen moralmente como decantaciones jurídicas imperialistas
(en el sentido de la palabra empleado y aplicado al imperio Romano) por ende
son todas y todos los seres criados bajo derrota bélica cultural como seres
ameba sin capacidad de confrontación ideológica independiente.
Cuando yo señalo a
mujeres y hombres criados en conocimientos prestados y en conocimientos
inducidos lo que digo es que el enfoque del conocimiento y de su aplicación
posee la moral del opresor y no la liberación del oprimido, por eso señalo a un
feminismo opresor y a un machismo cómplice de dicho feminismo. Entender la
complejidad de la cual hablo es comprender que a la mujer y al hombre se los
priva de su identidad hacia al placer como yugo de represión que opera sobre el
disfrute, las personas que sufren padecen
ya un deseo inconcluso desde el cual serán dominados y dominadas. Y
después de ahí a votar al enemigo hay un paso.
El principal aparato
de dominación son los autoritarismos sutiles porque son evolución de los
autoritarismos explícitos que son más fáciles de identificar. Debido a ello
deso iniciar recordando una palabras de Wilhelm Reich : “El principal lugar de
gestación de la atmósfera del conservadurismo es la familia coercitiva (…)
(Familia Matriarcal, patriarcal, madruga, …)”.
W.R.
La familia autoritaria
como aparato de educación comete castraciones y/o represiones conductuales que
socavan al desarrollo natural de personalidades naturales.
To be continued…
No es lo mismo una
negra concheta que una negra con chota, ya lo decían timón y pumba, por eso es
que super hijitus es un jeday o Jedi, porque no se agacha ni canta hakuna
matata.
“La familia de la alta
burguesía se diferencia de la baja burguesía y éstas, a su vez, de las de
obreros industriales.” Wilhelm Reich.
La industrialización
de la sexualidad nos habla de una economía del placer trunco, donde se asume
una patronal reguladora de la remuneración, por ende podemos pensar que la
satisfacción para una de las partes contractuales está ligada a que un servicio
(el de satisfacer a la otra parte) es pagado y que la paga y no la realización
del servicio es lo que satisfacerla a la otra parte en cuestión. No resulta
nada alocado entonces analizar que hay una disparidad objetiva y otra subjetiva
en dicha relación laboral, que el uso de la mecánica muscular con la cual gana
fortunas la patronal imprime una forma de explotación del mínimo placer de
rédito hacia la parte explotada y el máximo placer de rédito hacia la parte
explotadora, si comparamos que quienes construyen edificios no los compran y
quienes construyen vehículos no ganan lo suficiente para comprar una casa
rodante moderna y tecnológica y estos hechos socioeconómicos de venta y consumo
los cotejamos con la industria del porno, entonces veremos que lo que rige el
mercado de capitales, de materias primas, de productos y de artes y de
cualidades adquiridas difiere en sus rangos de valoración y de compensación.
No hay que confundir
lo que escribo y describo con ironía y humor de lo que realmente comparo en un
método de análisis concreto y punzante, es decir, a mí no me da placer una
mujer que sufre sino una mujer que disfruta, pero en el ejercicio de ironías
que cometo desarticulo la teoría –para mí caduca- de que la criminalidad sexual
sea autóctona y no una creación de un régimen moral que crea las mismas
conductas que crea cuando siendo que ningún pibe nace chorro hay una sociedad
que lo educa para volverlo así. Salvo en el caso del violador patológico
considero la existencia de una sociedad que construye personas humilladas e
insatisfechas y cánones de explotación que suman el uso de todas las violencias
como drenaje de las millones de frustraciones diarias que conviven con la
opulencia de los explotadores que desprecian, derrochan, y denigran la
integridad humana al demostrar que el placer que ellos moralmente imponen
normativamente es un hecho no de a dos o de a tres o de a cuatro sino una
mercancía que adquieren ellos a través de las diferentes formas del prejuicio y
de la dominación económica y cultural con y a través de la cual se constituyen
como la tierra fértil del deseo donde las obras y técnicas subjetivas pueden
ser plagiadas o robadas por los dueños del dinero.
El dinero opera ahí
como un Dios de una espiritualidad materialista que no tiene espíritu pero sí
tiene iglesias y de hecho constituye la única Nación Estado con jurisprudencia
internacional. Cuando el ser humano pasa a carecer de su jurisprudencia
identitaria internacional dado que su particularidad como individuo es y será
depredada y arrasada por los colonizadores represivos.
Autor: Ricardo
Garavito DNI 23.968798 (Eristarco/El John William/ el que contratarías para
asustar al cuco ;)
Mis textos se vuelven
tanto prohibitivos por revolucionarios y controversiales como también y a su
vez por una suerte de hermetismos activados por la propia pluralidad de
ciencias y culturas que operan en sus planteos. Pero no todos sus trazos son
inaccesibles, de hecho, mi método para enseñar supera ampulosamente a todo
método o escuela anterior.
If you want
the best, I’am The Best. Decía un
show de rock and roll antes de inaugurar su gira de Monsters of Rock.
CANTO VIGÉSIMO SEXTO
OCTAVO FOSO DEL OCTAVO
CÍRCULO
Alégrate, Florencia,
pues eres tan grande, que tu nombre vuela por mar y tierra, y es famoso en todo
el infierno.
Dante Alighieri, La Divina Comedia.
Burgueses que retiráis
tras de sí la escalera para que el pueblo no suba.
Nanterre y Sorbona, pintado en las
paredes, Mayo del 68
Todos los sirvientes pequeñoburgueses juntos,
esclavistas de las clases oprimidas que optimizan recursos explotando y
plagiando para la corona, sociedades enteras parasitarias, parásitos repugnantes.
No festejéis aun porque todavía desconocésis el escarmiento verdadero.
Cuando furibunda se desate la espada de la
verdadera justicia, sus cabezas rodarán por el fango y puestas en una pica
recordarán a las futuras generaciones todas las bajezas que han cometido.
Ustedes, amigos del poder, caminan
desorientados sin guardaespaldas porque desconocen la razón y sólo obran por
atropello concensuado y tolerado en y desde su servilismos nefastos.
Nada de gloria hay en sus billeteras, más
sangre tienen los billetes que ustedes intercambian, que la feroz destreza de
mi espada. Aquí los juzgados son ustedes. No festejéis ignorantes, que son
ustedes los culpables de todo. Ustedes, repugnantes estafadores, despreciables
corruptos, miserables lacayos de mierda.
Yo, Ricardo Garavito
DNI 23.968798, jamás piso un ring porque sí, nunca entro en un dojo con vida,
en ningún campo de batalla entro o camino con vida, porque ahí solamente se
debe entrar si se está dispuesto a dar la vida misma, lo que sí he hecho es
salir del mismo luego de cada batalla con vida. Si no están dispuestos a dar lo
mismo que yo, no deberían ni haber intentado enfrentarme.
Mi camino es la senda
de la pluma y la espada. El camino del guerrero. Sin justicia no hay libertad,
todo lo que es injusto es lo contrario a la libertad.
NO HAY QUE PROYECTAR HAY QUE PENSAR LA PREGUNTA PEROTA, DEBE PENSAR.
Flor de opinión jejeje
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