domingo, 30 de junio de 2019

Yo por mi parte soy un humilde autoR que no puede competir con intelectos tan destacagados y notables ;)

EL CÚMULO DE HISTERIAS FEMENINAS ES LA MUJER SOMETIDA Y EL HOMBRE CASTRADO ES IRRACIONAL POR LA HERIDIDA PRIMIGENIA

La complicidad de Los complejos morales del autoritarismo, la moralidad represiva es la moralidad criminal.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798
Necesitamos una nueva secta totémica y política tribal donde todas me adoren el pene y la humanidad será rescatada y redimida de su ignorancia.
De lo contrario se avecinará el exterminio humano, los chinos son potencia porque comprendieron al pié de la letra el refrán: ¡¡¡A garchar que se acaba el mundo!!!


El compañero Peter pertenece a a misma generación que yo, a la misma clase generacional, la clase nacida en los setentas, yo nací el 11 de mayo de 1974 y en la década del noventa manteníamos discusiones epistolares. Durante el período donde nos visitaba Noami Kleim para estudiar el fenómeno de las fábricas recuperadas y con otras personas discutíamos de y acerca de los asentamientos.

Peter McLaren es uno de los principales representantes
de la pedagogía crítica revolucionaria.
Nació en Toronto, Canadá en 1948. En 1973 obtuvo el título de
"Bachelor of Arts" en Literatura Inglesa en la Universidad de
Waterloo; después se recibió de "Bachelor of Education"
en la Facultad de Educación de la Universidad de Toronto.
Realizó una maestría en Educación en Brock University y un
doctorado en el "Institute for Studies in Education"
(Instituto de Estudios en Educación), en Ohio,
Universidad de Toronto). Dejó Canadá en 1985 para dar
clases en la "School of Education and Allied Professions"
(Escueta de Educación y Profesiones Afines), en la Universidad
de Miami, Ohio, donde trabajó durante ocho años con su
colega Henry Giroux; durante este tiempo, participó de los
inicios de la Pedagogía Crítica en EE.UU. McLaren también
fue Director del "Center for Education and Cultural Studies"
(Centro de Educación y Estudios Culturales) de la misma
Universidad, antes de ser contratado por la
"Graduate School of Education and Information Studies"
(Escueta de Graduados en Educación y Estudios sobre
Información) de la Universidad de California en Los Ángeles.
Entre sus libros más importantes traducidos al castellano
figuran: Pedagogía crítica y cultura depredadora (1995).
Políticas de oposición en la era posmoderna";
La escuela como un performance ritual. Hacia una economía
política de los símbolos y los gestos educativos (1986);
La vida en las escuelas. Una introducción a la pedagogía
crítica en los fundamentos de la educación (1986);
Multiculturalismo revolucionario. Pedagogías de disensión
para el nuevo milenio (1997); El Che Guevara, Paulo Freire y
la pedagogía de la revolución (1999).

Comprender lo cambia todo, mi gusto por las mujeres conchudas comenzó en las ollas populares, sin cacerolas y sin gomas grandes no se pueden hacer ni piquetes ni asentamientos. Por ende mi machismo heterosexual es una cuestión de clase que defiende l verdadero feminismo anticapitalista de izquierda pero desde una estrategia varonil y machista. ¿Por qué me discriminan? Porque como no soy gay soy y represento a una minoría diferente, me gustan las vaginas y eso desde luego es motivo de temor para muchas lesbianas. Pero siempre ha habido gente que no acepta la diferencia ideológica y ni te digo sobre la diferencia sexual.
Pese a las hordas de fascista radicalizadas para mí ser un troglodita cosificador es una cuestión de principios, una robinsonada. Y en esto soy irreductible, no les tolero bajo ningún punto de vista que salgan con afeminados que parecen más minas que las minas. Las que gustan de trolos pierden el tiempo conmigo.

Huelga aclarar que dosifico mi machismo muchas veces por cordialidad o que a veces ni siquiera lo practico, pero lo que literalmente no dejaré jamás de ser es heterosexual y mujeriego. Yo supongo que algo en mí me hace odiar tanto a las mujeres que tengo esta cuestión irreparable e irremediable de quererlas garchar y no creer en la amistad entre hombre y mujer si uno primero no liberó la tensión sexual garchando hasta sacarse del sistema el mandato natural biológico. Si bien es muy real que entre todos los tipos del planeta soy el menos dotado de armas de seducción masiva, y como mi incapacidad de mentir seguramente las confunde mucho, también es cierto que claramente no tengo mucha facilidad para el diálogo, voy directo a masajearlas, las descontracturo, les sueno toda la columna y cervical se vuelven manteca en mis manos y ahí cagaron, si entran en la mesa de masajes, si atiendo sus calambres, contracturas y tensiones se derriten y me las garcho por la fuerza, brutalmente, creo que muy nítidamente mi intención es forzarlas a vivir cosas que nunca desearon ni desean y a pasarla terriblemente mal.
Considero que en mi habita una maldad ancestral seguramente patológioca y eso se percibe a lo lejos, incluso desde otros Continente. Por todo lo dicho creo que las que no quieran garchar conmigo no deberían ni acercárseme. Si no se me acercan pierdo todo interés y ni siquiera se me ocurrirá jamás perseguir a ninguna que no desee acercarse. Y de hecho tampoco se me ocurre perseguir a ninguna que no desee estar conmigo. Pese a ser yo un ser tan elemental, se ve que alguna complejidad tengo en mi método.
Otra cosa muy indecente que les hago a las que se ponen en pelotas en mi cama es dibujarlas o pintarlas en bolas y escribirles canciones que luego me plagian y roban verdaderos feministas de salta la banca y de las pastillas del abuelo y del cuarteto de nos y de ntvg entre muchos y muchas otras bandas y solistas que incluyen a mujeres y a varones.

Hecha  realizada esta sincera aclaración preventiva, deseo continuar con la batalla política y cultural que me empecina.

La sexualidad y la economía se establecen moralmente como decantaciones jurídicas imperialistas (en el sentido de la palabra empleado y aplicado al imperio Romano) por ende son todas y todos los seres criados bajo derrota bélica cultural como seres ameba sin capacidad de confrontación ideológica independiente.

Cuando yo señalo a mujeres y hombres criados en conocimientos prestados y en conocimientos inducidos lo que digo es que el enfoque del conocimiento y de su aplicación posee la moral del opresor y no la liberación del oprimido, por eso señalo a un feminismo opresor y a un machismo cómplice de dicho feminismo. Entender la complejidad de la cual hablo es comprender que a la mujer y al hombre se los priva de su identidad hacia al placer como yugo de represión que opera sobre el disfrute, las personas que sufren padecen  ya un deseo inconcluso desde el cual serán dominados y dominadas. Y después de ahí a votar al enemigo hay un paso.

El principal aparato de dominación son los autoritarismos sutiles porque son evolución de los autoritarismos explícitos que son más fáciles de identificar. Debido a ello deso iniciar recordando una palabras de Wilhelm Reich : “El principal lugar de gestación de la atmósfera del conservadurismo es la familia coercitiva (…) (Familia Matriarcal, patriarcal, madruga, …)”.  W.R.

La familia autoritaria como aparato de educación comete castraciones y/o represiones conductuales que socavan al desarrollo natural de personalidades naturales.

To be continued…

No es lo mismo una negra concheta que una negra con chota, ya lo decían timón y pumba, por eso es que super hijitus es un jeday o Jedi, porque no se agacha ni canta hakuna matata.

“La familia de la alta burguesía se diferencia de la baja burguesía y éstas, a su vez, de las de obreros industriales.”  Wilhelm Reich.

La industrialización de la sexualidad nos habla de una economía del placer trunco, donde se asume una patronal reguladora de la remuneración, por ende podemos pensar que la satisfacción para una de las partes contractuales está ligada a que un servicio (el de satisfacer a la otra parte) es pagado y que la paga y no la realización del servicio es lo que satisfacerla a la otra parte en cuestión. No resulta nada alocado entonces analizar que hay una disparidad objetiva y otra subjetiva en dicha relación laboral, que el uso de la mecánica muscular con la cual gana fortunas la patronal imprime una forma de explotación del mínimo placer de rédito hacia la parte explotada y el máximo placer de rédito hacia la parte explotadora, si comparamos que quienes construyen edificios no los compran y quienes construyen vehículos no ganan lo suficiente para comprar una casa rodante moderna y tecnológica y estos hechos socioeconómicos de venta y consumo los cotejamos con la industria del porno, entonces veremos que lo que rige el mercado de capitales, de materias primas, de productos y de artes y de cualidades adquiridas difiere en sus rangos de valoración y de compensación.

No hay que confundir lo que escribo y describo con ironía y humor de lo que realmente comparo en un método de análisis concreto y punzante, es decir, a mí no me da placer una mujer que sufre sino una mujer que disfruta, pero en el ejercicio de ironías que cometo desarticulo la teoría –para mí caduca- de que la criminalidad sexual sea autóctona y no una creación de un régimen moral que crea las mismas conductas que crea cuando siendo que ningún pibe nace chorro hay una sociedad que lo educa para volverlo así. Salvo en el caso del violador patológico considero la existencia de una sociedad que construye personas humilladas e insatisfechas y cánones de explotación que suman el uso de todas las violencias como drenaje de las millones de frustraciones diarias que conviven con la opulencia de los explotadores que desprecian, derrochan, y denigran la integridad humana al demostrar que el placer que ellos moralmente imponen normativamente es un hecho no de a dos o de a tres o de a cuatro sino una mercancía que adquieren ellos a través de las diferentes formas del prejuicio y de la dominación económica y cultural con y a través de la cual se constituyen como la tierra fértil del deseo donde las obras y técnicas subjetivas pueden ser plagiadas o robadas por los dueños del dinero.

El dinero opera ahí como un Dios de una espiritualidad materialista que no tiene espíritu pero sí tiene iglesias y de hecho constituye la única Nación Estado con jurisprudencia internacional. Cuando el ser humano pasa a carecer de su jurisprudencia identitaria internacional dado que su particularidad como individuo es y será depredada y arrasada por los colonizadores represivos.

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798 (Eristarco/El John William/ el que contratarías para asustar al cuco ;)

Mis textos se vuelven tanto prohibitivos por revolucionarios y controversiales como también y a su vez por una suerte de hermetismos activados por la propia pluralidad de ciencias y culturas que operan en sus planteos. Pero no todos sus trazos son inaccesibles, de hecho, mi método para enseñar supera ampulosamente a todo método o escuela anterior.

If you want the best, I’am The Best. Decía un show de rock and roll antes de inaugurar su gira de Monsters of Rock.

CANTO VIGÉSIMO SEXTO
OCTAVO FOSO DEL OCTAVO CÍRCULO

Alégrate, Florencia, pues eres tan grande, que tu nombre vuela por mar y tierra, y es famoso en todo el infierno.
                 Dante Alighieri, La Divina Comedia.

Burgueses que retiráis tras de sí la escalera para que el pueblo no suba.
          Nanterre y Sorbona, pintado en las paredes, Mayo del 68

  Todos los sirvientes pequeñoburgueses juntos, esclavistas de las clases oprimidas que optimizan recursos explotando y plagiando para la corona, sociedades enteras parasitarias, parásitos repugnantes. No festejéis aun porque todavía desconocésis el escarmiento verdadero.
  Cuando furibunda se desate la espada de la verdadera justicia, sus cabezas rodarán por el fango y puestas en una pica recordarán a las futuras generaciones todas las bajezas que han cometido.
  Ustedes, amigos del poder, caminan desorientados sin guardaespaldas porque desconocen la razón y sólo obran por atropello concensuado y tolerado en y desde su servilismos nefastos.
  Nada de gloria hay en sus billeteras, más sangre tienen los billetes que ustedes intercambian, que la feroz destreza de mi espada. Aquí los juzgados son ustedes. No festejéis ignorantes, que son ustedes los culpables de todo. Ustedes, repugnantes estafadores, despreciables corruptos, miserables lacayos de mierda.

Yo, Ricardo Garavito DNI 23.968798, jamás piso un ring porque sí, nunca entro en un dojo con vida, en ningún campo de batalla entro o camino con vida, porque ahí solamente se debe entrar si se está dispuesto a dar la vida misma, lo que sí he hecho es salir del mismo luego de cada batalla con vida. Si no están dispuestos a dar lo mismo que yo, no deberían ni haber intentado enfrentarme.


Mi camino es la senda de la pluma y la espada. El camino del guerrero. Sin justicia no hay libertad, todo lo que es injusto es lo contrario a la libertad.
NO HAY QUE PROYECTAR HAY QUE PENSAR LA PREGUNTA PEROTA, DEBE PENSAR. Flor de opinión jejeje






No hay comentarios:

Publicar un comentario