martes, 25 de junio de 2019

Vamos a seguir informando y dejemos que los prejuicios infundados nacidos de las no investigaciones periodísticas hablen más de quienes los ejecutan que de mí.

Por eso, voy a continuar mi exposición de talento mío ,)

Continuemos, sin sponsors ,) como me gusta a mí ;)

Victoria se vistió de rosa, la miraban todos, es algo que ella necesitaba, y siempre necesita. Recuerdo cuando estuvimos en el CuartoTasso, ella acompañada del dolape ladri y yo de una clon de una ex novia mía bebiendo un vino delicioso. Pero en esta oportunidad sucede otro hecho diferente que es el siguiente:

Carolina Brandariz (Movimiento Evita), Andrea Conde (Nuevo Encuentro), Laura Velasco (Somos), Jonathan Thea (ex companero de Pablo Ferreyra por otra formación y compañero actual desde Seamos Libres que es otro movimiento copiado de mi trabajo como decantación posterior del Gleyze), Ofelia Fernandez (Vamos), y Francisco Cafiero (Peronismo por la ciudad), entre otros y con el apoyo de Víctor Santamaría, La diputada nacional Victoria Donda encabezó el lanzamiento de "Ampliar" en una señal clara de que enfrentará a Mariano "aerolineas" Recalde (Camporista) en la interna como precandidata a jefa de Gobiierno porteña, apoyada por Cerruti también y como dije por Víctor Santachioréo.

Donda es la que más posibilidades tiene en los coaliados del kirchnerismo de ganarle al Pro y a Lousteau pero siempre y cuando le esciba los discursos yo invooluntariamente como siempre hice para todo candidato que me afana ;


Por eso me afanan tantos pen drives, libros míos y etcétera, por eso me graban cuando doy discursos para que otros luego los repitan como repitió Cristina sean sus propios dirigentes, literal de mi texto ;)

Por eso Nuevo encuentro me bloqueaba pese a que denuncié a quien le disparó a la embarazada en el local de nuevo encuentro, porque sino tenían que reconocer todo mi trabajo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario