sábado, 8 de junio de 2019

2019 Hoy ocurrió un atentado con drogas químicas contra Santiago y contra mí, estoy mareado y con dolor de cabeza, decimoquinto atentado en mi contra

¿porqué ningún medio cubre esta noticia? Yo sí.

En el día de la fecha y cubriendo en vivo

Parece demasiado alto el costo de tener ideología, y de ejercer un oficio. Tengo un maréo impresionante, soy el que más contacto tuvo con la víctima directa de hoy, se está volviendo habitual que me persiga la desgracia. Por suerte el agresor quedó filmado, no puede escapar si se hace lo correcto.

Algo extraño ocurre en argentina, muchas noticias de mayor relevancia que otras no las cubre ningún medio de comunicación y yo sí.
Se vuelve redundante la censura en mi contra que es además ocultar a la gente el derecho a informarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario