domingo, 2 de junio de 2019

Pero es una iglesia atéa y demoníaca, pero si lo pedís a gritos te llevo ;)



Rara coreo y rara elección ,)  hay dos opciones o le restas edad a la gente que ves conmigo o tenes muy mala leche ,) lo cual es lo mismo ;)



Las supuestas dificultades de medios y de partidos para no hacerse caca encima diarréicamente y debatir conmigo en vivo a ver quién creó qué parecen poider senr anuladas por cualquier transeúnte universitario ¿verdad? pqro qué cosa curiosa chamigo ;)

Ah y por cierto sigue la timidez arrasando el mundo ;)= Arte para acelerarte diría actitud maría marta mirujín jejejeje Y la cosa sigue así, de ciencia en ciencia ,)

Al inadmisible deseo de impugnar el debate ideológico y ante la invasión a nuestra minoría heterosexual, creo que voy a continuar expresándome en rebeldía diría mi manifiesto contra la oligarquía y la sinarquía oligárca. Pero eso no es todo, además alimento loros jejeje

y encima rima ,)  Se ve que dan mucho dinero mis ideas y letras ,)

De todas las mujeres y varones que han venido a consultarme lo que me parece más interesante es que no puedan sumar una sola laptop y un celular en ningún partido con ánimo de agilizar el debate y que lo vean claro todas y todos los que me visitan ,) y que me consultan. Es casi una confesión multipartidaria ;) ¿no les parece? ;)

Entonces una discusión de varios años se dió al respecto de algunas cosas ;) claramente es de varios años ;) alcanza con mirarnos cada uno al espejo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario