domingo, 23 de junio de 2019

En las beleidades -quizás por nosotros mismos otorgadas- a retrasados mentales que se creen intelectuales está la explicación de tanta incongruencia

  En una radio dicen que le ganaron a Inglaterra, que México apoyo, es no comprender nada de nada, siempre fue un complot de antinomias.
Es mentir por el mero gusto del billete lo que hacen. Todavía hay quienes no distinguen entre la clara evidencia de que yo no soy chamullero y que escuchan a gente que sí lo es.
¿Cuantos recuerdan cuantos apodos de futbolistas diferentes me han puesto? ¿Los repasamos?
Según mi etapa política y sentimental y creativa me han llamaron Kun Agüero, Messi, Riquelme, Maradona, James Rodriguez. Y hasta Chicchiarito Hernandez me llamaron.

Luego, algunos apellidos de cátedra o de partido aparecían en idéntica o similar anagrama o literalmente. También me llamaban Osvaldo, con la facilidad de mezclar a Pugliese con Bayer con el salame que pasó por Boca. En fin. Las manipulaciones son claritas.

Tal vez las incongruencias entre una sociedad de ignorantes y de retrasados mentales posibilite varios años más de esto ;)

Se me ofenden las de las marchas de las putas ,)

Hace un tiempo pregunté Pero continuemos con el presente.

En todas las épocas y ante toda comparación hay una operación de medios claramente desinteresada jejeje pero siempre coincide con quienes me roban ,) La carrera entera de Capusotto choreándome en equipo, cuando los que me plagiaban decían que yo y ellos eran el Kun a la vez yo comencé con lo del culo aguero ;)  Lo que omite el sketch es que yo cargaba a la mina que me afanaba por su culo y yo jugaba bien de verdad y sin copiar ,) https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-5-21-15-17-0-crimen-de-cintia-fernandez-perito-confirmo-que-la-victima-presentaba-lesiones-y-descarto-una-posible-hipoxifilia 

 Los gluteos de Cinthia Fernandez había asegurado sus gluteos recuerdo ;)

Manchester City le decían por la remera celeste y por mi forma de jugar al ajedrez político, ajedrez en inglés es chezz, a nuevo encuentro ;)

Anibal Fernandez decía por entonces, hubo fuego interno, y nadie lo sabía mejor que él que fue quien se juntó con los que lo ejercían jejeje A la mierda, si con ese ojete decís pedo lo que será cuando decís patria.  Siempre cierro mis post con una linda opinión ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario