martes, 18 de junio de 2019

Gustos son gustos dijo una vieja y le dio de comer mierda a su pueblo por 50 años

SI NADIE PUEDE MATAR ESTAS PALABRAS MÍAS, ENTONCES NO ME PUEDEN MATAR NI MATÁNDOME. LA CENSURA DESAPARECE IDEAS, Y VOCES, LA PRACTICARÁN SIEMPRE TODOS LOS QUE DEFIENDAN LA MORAL DE VIDELA, DE MASSERA Y DE CAMPS. EL GENOCIDIO DE ARGUMENTOS E IDEAS PRACTICADOS POR LA CENSURA HA SIDO SIEMPRE LO PREVIO A OTRA CLASE DE GENOCIDIOS. SI MIS ENEMIGOS SON ASÍ EN SUS MÉTODOS ES PORQUE NO SON MUY DIFERENTES A LOS PADRES CULTURALES DE LOS GRANDES GENOCIDIOS. Y SI FESTEJN EL PRACTICAR ESTAS CONDUCTAS ES PORQUE SON PSICÓPATAS CULTURALES.

A.R.P.E.G.I.O.S. Manifiesto irreductible. Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN ESTAR ERRADAS.
(O la gente de mierda quiere comerse a sí misma. Cada cual hace de su culo un pito dicen lesbianas travestis y comen mierda y hacen que todomundo coma mierda bajo estrategia demagógica electoral.)
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

Todo periodista de investigación y documentalista del mundo se ha dado cuenta que en argentina esas prácticas no existen más, que nadie garantiza que se realicen con honestidad. Los hechos y evidencias demuestran que ni un solo periodista en toda argentina ha ejercido su oficio en 16 años de censura y difamación planificada en mi contra por los mismos que cómplices mutuos se encubren también mutuamente.
Hechos irrefutables que no son palabras.

DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ A CUANTA GENTE CAGASTE.

  Quizás el mundo es de este modo. Tal vez fue concebido por las mentes más incapaces en los lugares más altos del sistema, donde hace falta mucha lacaya y lacayo obediente y obsecuente, mucha vista gorda y mucha gorda vista.

  Tal vez el mundo es de este modo. Frase alojada como pensamiento irónico y sarcástico de sometida resignación que por oximorón implica la conjugación de dos antinomias en un contradicción que precisamente no lo es por componer una metáfora poética del intelecto mío y muy al pesar de Shakespeare y de Cervantes. Es decir, o dicho de otro modo: Una resignación que no resigna sus ideales o bien es una falsa resignación o una resignación a medias, entre fingida y victoria de resignificación ante los que pretenden siempre que nos resignemos ante argumentos falaces que apelan a la “mayoría” y a la “autoridad” entre ataques ad hominem constantes, y a no pocos y sí muchos otros despotismos calificativos con intención descalificante adjetivando sin objetivididad ni criterio científico, persiguiendo ideas y al hombre que las porta con la intención de impugnar el debate y la libertad de expresión del intelecto e intelectual al cual no pueden vencer legítimamente.
  Todo lo ausente, –saberlo es sentido de sensatez- lo obstruido por una muralla que lo abnega del ojo y del oído, lo faltante de contexto o lo ausente en el contexto, los enfoques posibles omitidos, todo eso se llama pura, única y exclusivamente censura. Cuanto en ese porcentaje es aplicado por doble moral, moral demagógica, ignorancia o premeditación de impunidad, no resulta tan relevante como el hecho de que siempre la censura posee un poco de todo eso.
Todo lo ausente en los enfoques temáticos y los temas ausentes de relevancia se llama censura intencional e intencionada. Precisa y especialmente cuando lo faltante está ausente en los medios de comunicación.
Todo descubrimiento importante es en principio la continuación de una pregunta acertada.
El verdadero buscador de noticias importantes, tiene
La calle viviendo en sus textos. V
veredas, lluvias, apagones, tiroteos, borracheras y corazones rotos, tabaco y mujeres de piernas largas caminan por los renglones de sus páginas de prensa. Mendigo se asoman en los márgenes de esas hojas pidiendo una moneda para un café, para un antibiótico, para un tabaco o para un vino ante el frío. Manchas de nicotina, de alcohol y de sexo, lágrimas y sangre recorren sus hojas.
  El verdadero buscador de noticias importantes tiene la calle viviendo en sus textos, sino ni es peronista, ni es militante de verdad alguna.
  Escribir bajo la lluvia y que lluevan las palabras certeras n el papel que me escribe mientras lo escribo es un oficio para valientes y valores artísticos.
Escribir bajo la lluvia es una acción revolucionaria, es enfrentar a la adusta intemperia con la brillante inteligencia cultural del ser conquistando espacios de disputa diaria, es un acto revolucionario y libertario. Es crear y/o encontrar –ambas a la vez- el caudal de donde emanan las cuestiones de la carne ya despojada, derrotadas máscaras de civilización caen y se libera la cuestión real, el alma animal de la ciudad de la furia y todas las bestialidades humanas, las bellas y las horrendas.
 Yo soy, uno es, yo soy esto, esto que hago, lo que hago de mí ante lo que me hicieron y ante lo que el sistema de sistematización o de encono persecutorio unidireccional de toda mente revolucionaria pretenda hacerme todavía.
Soy todo cuanto haga de mí ante lo que el sistema me pretenda hacer y no y nunca jamás aquello que el sistema diga que soy o lo que me hace al atacar mi inteligencia desde su ignorancia embrutecida de criterios demagógicos concebidos en su despotismo intelectual de castas de poder.
  Lo invisible hay que salir a buscarlo. Y para encontrarlo hay que ser una sombra más en la noche, una gota más en la lluvia, un silbido más en el viento. Y, de repente, ¡Sí!: “La verdad está fuera, ahí, está ahí, ¡¡¡fuera!!!
Y adentro de uno –la verdad también- ruge por salir.

PD.: No deja de llover.

La sociedad es una suma de avaricias y egoísmo cobardes y premeditados ante el coraje abnegado y generoso de quienes nos atrevemos a la inteligencia de pensar por nosotros mismos sin doblegarnos a ejercer cobardía y mezquindad alguna.

Respiremos cada pensamiento, cada pregunta, cada certeza. Exhalemos cada respuesta posible ante la certeza de la adquisición de una pregunta acertada, cada tesis. Revisemos cada antítesis y luego cada síntesis. Sigamos investigando.

¡¡¡Hasta la vagina siempre!!!
Ché Qué Vara.

La única batalla o investigación o creación o evidencia que se pierde es : la que sistemáticamente se censura, se roba, se asesina o se abandona.

La calle es dura no es una frase hecha y no es una frase en absoluto. La calle es dura y lo que la hace dura no son las peleas y emboscadas que practican los del sicariato, –sea este alentado por el mediático o por el callejero y políticorepresivo- villanos y villanías varias y variadas que uno enfrenta a diario. La calle es dura por burgueses ignorantes y/o malintencionados y laburantes privilegiados que, con la misma mentalidad burguesa practican la misma ignorancia e indolencia. Lo duro de la calle es el rostro que le prestan las moralidades intelectuales burguesas a los convencidos de que los medios de comunicación son cultura y verdad, razón y religión para devotos nazis transeúntes que pasan odiando lo que desconocen o temiendo lo que no se molestan en comprender.

Los constantes, continuos, agravios a la sensibilidad inteligente, a la inteligencia y a la sensibilidad. Ya componen un reiterativo repertorio de excusas que dan continuidad a diferentes mezquindades planificadas para garantizar demoras, plagios, postergaciones, hurtos, millones de difamaciones y de métodos de censura en mi contra. La censura anula todo debate cierto y donde hay censura no se discute en absoluto la verdad porque no ha existido jamás una verdad cierta y verdadera que necesite y requiera censurar a los argumentos que le discuten su veracidad.
Yo, seguiré vivo en aquellas mujeres y aquellos hombres valientes que luchen por enfrentar a la censura.

“EN TODO ESTÁS VOS” (ESTADO-PRESENTE Y AUSENTE)

El Estado es, ante todo, una estructura institucional generadora de reglas que generalmente ejercen la moral de conveniencia de los dueños de los intereses creados que habitualmente son la aristocracia jurídica con su heredad y nepotismo seudo-eclesial. A conveniencia se hace presente para vigila y recabar datos y para controlar y reprimir competidores argumentales, de lo contrario perderían su hegemonía de privilegios los burgueses que coparon el Estado.
La mano invisible de los dueños de los intereses creados siempre es la de un mercado de desigualdades y de fortunas arregladas tan a dedo como las pobrezas que por consecuencia generan.

No presumo que hablo hondo, concretamente lo hago.


TO BE CONTINUED…

Ricardo Garavito DNI 23.968798 (Alias: John William/ Eristarco/ el Diez/ el zurdo ambidiestro/ John_X/ EquiXs, etc.)


Indefectiblemente, seremos siempre olvidados por toda mujer incapaz de recordar la diferencia entre payasos, niñatos de feria de ferias de imitaciones y nosotros, olvidados por mujeres cobardes que jamás han profundizado en reconocer que se cuentan con los dedos de una sola mano los hombres que viven con valor, con belleza, con poesía. Las mujeres incapaces de recordar la verdad jamás. Pero ninguna mujer que desee ser revolucionaria camina junto a un hombre incapaz de crear un paradigma invencible ante el sistema. Porque hasta la más inexperta de las mujeres –si posee algo de sensibilidad e inteligencia- es incapaz de no conmoverse y vibrar eléctricamente su piel ante la ancestral belleza del coraje de vivir sin retroceder ante el peligro, la amenaza y la injusticia. Yo tampoco quiero cerca de mí a esa clase de mujeres. Y reconozco que siempre pensé que en las mujeres había un ancestral llamado al peligro que las hacía más propensas a los riesgos, al coraje, a la belleza. Yo fui quien escribí que encontraba a menudo más valor en mujeres que en hombre. Y fui quién creyó en ellas. Fui quien pidió que se confíe y crea en ellas. También soy yo quien demuestra que nunca se la jugaron de verdad, que siempre especularon y que hoy en día son un laberinto de embustes donde ni ellas mismas encuentran dónde dejaron su propio corazón. Tal vez por eso vendieron algo que no tiene precio, la dignidad de ser dignas de un reconocimiento que no puede venir de los medios porque precisamente los medios son incapaces de reconocer lo que ellos mismos han destruído en sus demagógicas prácticas fraudulentas.
LA MUJER QUE YO QUIERO NO NECESITA NADA DE LO QUE YA HACEN OTROS Y QUE SIEMPRE HA EXISTIDO EN BASE A REPETICIONES DE SERES HUMANOS CONSTRUÍDOS SERIALMENTE. LA MUJER QUE YO QUIERO SERÁ O SERÁN AQUELLAS QUE DISPUESTAS A VIVIR DIFERENTE NO RENUNCIARÁN JAMÁS ANTE LO OBVIO PRECISAMENTE PORQUE SU NECESIDAD DE MUJER Y DE REVOLUCIONARIA LE PIDE DESDE LAS VÍSCERAS –A GRITOS- UNA VIDA DE CORAJE, DE CREATIVIDAD, DE LIBERTAD, PERO TAMBIÉN DE RESPONSABILIDAD ANTE LO ÚNICO.

Amo tanto tanto la vida que no le temo a la muerte ,)





De todos modos no comprendo el significado de la foto que me enviaste y que vos publicaste públicamente primera ,)
La censura no será jamás la última palabra mientras alguien con valor quede en pié.



Pero sigamos viendo evidencias ;) Ahora vamos con la historia de Alphonse Tchami cuando se gambeteó a 7 ingleses incluyendo al arquero Shiltton y dejó a inglaterra fuera de los mundiales jejejeje sólo pa entendidos ;)

Vamos hacia la modernización y el progreso con este ritmo: Y las nalgas de todas las guachas meneando su redonda porfía ;) ¡¿Como dice?! jeje

En el caso de que plagie lo que hablo con un compañero o con un amigo o con un conocido, pero cuando además se mete a plagiar lo que viví con ex novias mías embarazadas las que sí y no embarazadas las que no y usa minas duplicando hechos, desfigurandolos y usa tipos del mismo modo, entonces es ya una conducta que cualquiera puede identificar de criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario