domingo, 9 de junio de 2019

Parece que al investigar a los medios y empresarios salta todo el avispero de corruptos junto a los que mienten

Estas notas van acorde a las denuncias que ralizo por injurias, difamaciones, acoso político y laboral, persecución política y laboral, intimidaciones y agresiones en mi contra. Con las evidencias que deseo que la justicia atienda.
Y tentativa reiterada de homicidio en mi contra con alevosía premeditado, además de hurtos y robos varios padecidos por mí.

Con todas las complicidades en mi contra los desnudo a todos los infames y en la propia policía reclamo la investigación a los policías que cambnian las carátulas ;) hay gente que sin menores no juega al futbol ¿no? jejeje Cartoneros y locutorio y radios y polis de la federal no de la cuiudad sino de la federal planificaron una emboiscada en mi contra y la desmantelo jejeje upalalala ,) a comeeeerlaaaa ,)

La cuenta que dice en youtube te robaré, le respondo ¿Más me querés seguir robando? Bien cara duras no?



Parece que no se saldrán con la suya multipartidaria y multiracial nazi de la corrupción ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario