jueves, 13 de junio de 2019

Lame - Moria, no mejor que lama Sofía en esta Gala ;)

Nota republicada en 2019
Comienza a RevolucionArte

VIDAS SAQUEADAS. (los robavida)
Escrito por Ricardo Garavito el 11-de mayo de 2011.
Quizás en otra época (la de auge de la sociedad salarial) el robo no implicaba la desestabilización anímica de la víctima y un malestar social tan intenso como ocurre hoy en día. Probablemente porque un robo no implicaba la desestabilización anímica de la víctima y un malestar social tan intenso como ocurre hoy día. Probablemente porque un robo era solo eso, la sustracción de un objeto y no la puesta en evidencia de toda una vida –personal, social, urbana- estructurada alrededor del elemento o herramienta que es un pilar que sostiene otros y que al ser robado hace retroceder cientos de casilleros al esfuerzo ya invertido en mejorar, haciendo derrumbar poco a poco cada mejoría, cosa que siendo así anticipa el derrumbe personal. Por eso hoy, un robo (por muy pequeño que sea) te inocula una pregunta y puede desestabilizarte el mundo, desmoronarte una rutina y una forma de vida, hacerte replantearte las horas de existencia invertidas en eso que te sacaron y que te quita todo lo demás que tenías antes de ser robado. El tiempo que duramos respirando se llama nuestra vida, el trabajo invertido en ganarnos espacios de descanso o de mínimo bienestar o de mínima mejoría de situaciones precarias es lo que nos es quitado cuando se nos quita una herramienta que no podemos reemplazar de inmediato y que por su ausencia hace derrumbarse cuanto a través de ella nos era garantizado. Nítido ejémplo de esto es el robo de una laptop y un celular cuando en dicha laptop y celular hay documentales y obras que pensamos publicar y evidencias e ideas que compusimos con sacrificio y esfuerzo.

En paralelo a dichas conductas hay estructuras culturales, laborales y jurídicas de la desigualdad que garantizan la iniquidad y violencias necesarias para alentar los hechos que luego componen una cadena de cuestiones históricamente interconectadas.



Los esfuerzos por negar la realidad ficticia partidaria caducan ante la realidad real diaria.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798
  Cuando cultura es un eufemismo, una palabra cultural empleada por ignorantes, suele ocurrir lo mismo que con el chiste de que quien haga reír a la tortuga se salvará de la pobreza o de la muerte miserable o de la vida muerta en la miseria eterna.
Porque la lista de complotados es muy extensa. Desde puesteros de plaza Italia hasta gremialistas, candidatos de varias listas, policías, funcionarias ministeriales, etcétera.
Resultó siniestra la forma de izquierdas y derechas de ir a pactos de tamaña dimensión, y al mismo tiempo resultó revelador y clarificador el rol de cada una de las partes. A los desmanes políticos acordados entre gallos que resultaron gallinas y medianoches en el bar JOBS y en otras barrerías donde las apariciones de los Viales y complotados personajes y complotadas vecinas danzaban con quiosqueros complotados también, se les suma el extenso y programado acuerdo que hubo entre Donda, Sabbatella y otros personajes de una multipartidaria que festejaba el saquéo allá por el 2012. No obstante, en el juego del Manzur del pj y de Manzur la cantante plagiadora que se sumó a la también plagiadora Ana tijoux a la cual luego se sumaron varios plagiadores más que incluyen a píldora roja, las manos de filipi, molotv, etcéteras varias, en la eterna maquinita de la maquinaria se ha omitido que los colombianos que operaban para Ivan Duque en argentina son compañeros de ex camporistas que beneficiaban a Macri y perjuraban a Cristina como si el FIT controlase al kirchnerismo, lo cual demuestra a la vez que el kirchnerismo permite esas operaciones en el marco de empoderamiento de los partidos clásicos admitiendo involuntariamente que sin el aparato no puede hacerse con el poder. Con lo cual queda más que claro porqué el FIT controla a un partido político que sólo es perseguido parcialmente por jueces que han sido colocados por el macrismo. Cuestión también interesante porque las “izquierdas perseguidas” resultaron ser promotoras de autopersecuciones. Y demostraron que ellas también hacen persecución partidaria.

En suma, soy una vez más quien se burla de la corrupción partidaria. El supuesto Pablo de plaza Italia fue un puestero que junto a otros se plegó al marco de la corrupción que conjuntamente negociaron con María O’Donell y a otros personajes como ser el propio Gabriel Ocampo y compañía, la cuestión es nítida, ya lo habían intentado anteriormente. Nada como el presente confirmando la corrupción ejercida entre miles de corruptos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario