viernes, 7 de junio de 2019

A su triple ironía y buen gusto yo le antepongo la cruda realidad. Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

 “ …Hice el amor con una muchacha punk. Decir: "hice el amor” es un decir, porque el amor ya estaba hecho antes de mi llegada a Londres y aquello que ella y yo hicimos, ese montón de cosas que hicimos ella y yo, no eran el amor y ni siquiera –me atrevería a demostrarlo- eran un amor: eran eso y sólo eso eran. Lo que interesa en esta historia es que la muchacha punk y yo nos “acostamos juntos”. Otro decir, porque todo habría sido igual si no hubiéramos renunciado a nuestra posición bípeda, integrando eso -¿el amor?- al hábitat de los sueños: la horizontal, la oscuridad del cuarto, la oscuridad del interior de nuestros cuerpos, eso. Primera decepción del lector:…soy varón.”
                                                                                                 Fogwill (Muchacha Punk)



“El arte –pienso- debe testimoniar la realidad, para no convertirse en una torpe forma de onanismo, ya que las hay mejores…”
                                                                      Fogwill (Muchacha Punk)

Hace mucho que no hay fluidez y naturalidad en la vida cultural, política, laboral y social de nuestro pedazo del mundo. Al definir a las responsabilidades y responsables de este padecer uno incomoda a gente obtusa que se siente cómoda ejerciendo un poder y poderío vulgar.

  También es cierto que las únicas mujeres que me logran “calentar”, las que definitivamente me hacen hervir las venas del instrumento del amor y de la carne que sabe odiar, son mujeres que hacen política y ejercen ideología. Es muy probable que eso tenga que ver con que la violencia ante la cual no sabe responder el pueblo es esa donde se lo cojen siempre los mismos que juegan a lo mismo.




Generalmente es una plabra muy militar, ha de ser por eso que generalmente me censuran y acosan varios medios, por estar feministamente militarizados. ;)


Sigo pateando y rompiendo culos. Es sólo rock and roll pero me gusta ,)

Soy muy groso por eso te dejo atrodem el trozo ;)

Ni siquiera el nombre "salta la banca" fue idea de ellos sino mía ;) para que tomes nota gil. Y mirá que claro te digo que ocurre ;)

Una feminista le pide a un venezolano que no le cuente a una funcionaria política el complot que multipartidariamente ejercen en jobs en mi contra. Es nítido como en otros bares se habla de lo mismo. ¿Qué funcionaria será la que debe ser siempre engañada por sus demás compañeras? Me provoca intriga ,) y lo mismo dicen que ciertas mujeres en medios no deben saber qué me han hecho en pacto de antinomias quienes ,)
Raros diálogos.

<Los mismos de siempre en pacto multipartidario Si nos quieren usar instalando diálogos operativos en nuestra contra y con los cuales lucran, que nos consulten si deseamos y sólo si deseamos prestarnos que lo hagan y que nos den nuestra parte no?? Claro. ;) Mezclo videos nuevos con viejos ¿cual es cual? jeje sólo el censurado lo sabe, o sea yo ;)


Quinta vez que mandan a operar a gente del hospital san jose en mi contra que está en acuerdo con gente puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario