miércoles, 26 de junio de 2019

Epístolas, documentos y Noticias re - visionistas- Histriónicas por Ricardo Garavito DNI 23968798

Noticias raras: Juventud Hitleriana convence a judíos que es ofensivo que usen el bigotito de Hitler y retiran o censuran de cada film y foto de Chaplin el bigotito porque es una apropiación de la identidad Nazi ofensivo para la juventud Hitleriana. jejeje




  Estimada Abuela de Plaza Césamo, Doña Estela de Luz Barnes ( activista activa del partido Nacional o PN (pene fonéticamente) y de la recuperación de mis compañeros y compañeras apropiados por la Dictadura cívico eclesial y empresarial militar devenida en juventud feminazi hitleriana afrolatina.

  Te prometo querida abuela no pellizcar más, nunca más, las nalgas gordas y pechos re-dondos e hinchadísimos de mis primas políticas, cosas que de chiquito cuando yo era Bebé y sigo siendo Bebé a mis ya 45 pirulos, hacía desobedientemente, tampoco le pegaré más a mis compañeritos de jardín, ni a los chinos ni a los orientales ;) Te lo juro, aunque ellos me afanan siempre y se portan mal, trataré de contenerme.



Compañeros, Camaradas. Decir amigos es decir nuestro…hay quienes no saben compartir.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

“Los que nos honran con su enemistad no son los más aptos para juzgarnos imparcialmente. Los amigos más queridos y que mejor nos conocen son los únicos que están en su derecho de aborrecernos”. Augusto Roa Bastos (escritor y poeta paraguayo y zurdo)

Prefiero enemigos sinceros que amigos falsos.

Ricardo Garavito DNI 23.968798


las bolas al viento
sin condón
sin condón
el frío del Mar 
shalalalala

Mi enfermedad (Calamar-Oh)

“La enfermedad es el estado natural del hombre sano; su mayor dolencia, la curiosidad insaciable, insensata, irremediable de querer saber lo que no puede saber”
“La verdad sólo existe para el que quiere conocerla”.
Augusto Roa Bastos (escritor y poeta paraguayo y zurdo)

  Estoy invicto porque el mundo no me hizo así y no pienso “CAMBIAR” Soy el que no se dejó hacer por el mundo otro de esos saludables enfermos porque me enferma el mundo estoy saludable como para ser el remedio a su enfermedad.

Ricardo Garavito DNI 23.968798
Era el primer censo popular sobre personas en situación de cale efectuado en el 2017. Impulsado por 40 orgas de la ciudad de baires para medir el caudal de gentes sin techo obviamente.
EL GRITO DEL SUR, fundado en el natalicio de Mariano Moreno, un jacobino 23 de Septiembre de 2012 me hace acordar cuanto la quiero a Lilo, lógicamente yo soy Stich ;)

Estimada Lilo Donda:
                                      Soy el Bebé Stich que usa la remera de Evita y surfeo en Siberia ;). Te escribo para recordarte que cuando me enojo rompo cosas y que cuando tengo hambre también jeje a veces me convierto en Wolverine, otras en Batman, y generalmente en John Snow aunque también soy John Wick. Todas estas cosas que hago luego de los expedientes X y de Californication son absolutamente Nacionales y populares. No importa cuan mal te portaste, si me das una laptop y un ulular te perdono. ;) Pero con capacidad de filmar en alta calidad debe ser el celu así sigo con mis documentales.

PD.: Cada día estás más linda ;)

Continuemos…
Durante la recta histórica que va desde 1946 a 1955 el gobierno de Perón en vez de decir hizo algo ante una problemática que suponía un desafío económico-social, y técnico-político. Forjó viviendas para una población urbana en crecimiento constante, hizo construír hogares populares para los sectores socialmente más golpeados y menos favorecidos del país. El programa social de ese peronismo que es muchas criticable por las violencias de Estado debería también –y así lo es- ser elogiado en referencia a que el aparato estatal peronista influía en la vida familiar y en el entramado social positivamente también. Entonces hay dos caras del Estado a analizar ahí Por un lado, el Estado vigilador y represor ligado a la SIDE, policía y ejército, y por otro el Estado benefactor, ligado a la función social y la educación y el hospital públicos.

Pero a hagamos re-visión-ismo-Histriónico también hoy.

Primeros conventillos
Finales de 1860, a penas comenzada la afluencia de inmigrantes ultramarinos, acumulación poblacional inmediata escasez de viviendas. Si bien ya se habían refaccionado algunas viejas casonas para el funcionamiento de conventillos, los primeros se construyeron en 1867. Cuando la inmigrción comenzaba a afluir hacia esta capital. En aquel entonces la ciudad tenía edificación hasta la iglesia de San Nicolás, de este a oeste y entre las calles Chile y Temple (hoy Viamonte) de norte a sud. Las casas se extendían, naturalmente hasta el radio comprendido por la plaza Constitución, Recoleta y Once,  pero con claros tan notables que en la mayoría de las mnzanas sólo se veían una, dos o tres casas.

2019 La sede Central de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) que también aglutina entre muchas otras orgas al Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE) está alojada en el Corazón del barrio de Constitución, allí mismo donde en Oktubre del 2018 se hizo presente en una visita pedagógica sobre feminismo, la precisamente feminista italiana Silvia Federici que está enamorada de este machista y heterosexual que escribe esta nota porque yo (Ricardo Garavito DNI 23.968798) le envié hace años una tésis bajo un apodo con que oculté mi identidad y por mail me respondió con enormes y colosales elogios ,)
Bueno, pero obviemos esos datos nada interesantes por ahora jejejeje

      “La vivienda obrera, al perfeccionar las condiciones de vida de la población y asegurar las bases materiales de la organización familiar, constituye el más importante motivo de su afincamiento en que se asienta la prosperidad colectiva y se consolidan los caracteres propios de la nacionalidad.”
  Un paso gigantesco: del conventillo a la vivienda signa, sana y confortable, Democracia, 20 de noviembre de 1949 en la página 4.

DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN PROBLEMA POLÍTICO Y ECONÓMICO Y TIENE UNA SOLUCIÓN SOLAMENTE POLÍTICA Y ECONÓMICA.

  1. LA NECESIDAD DE VIVIENDA Y SUS PROBLEMÁTICAS.

Decíamos hace un tiempo, cuando se discutían modos de administración y de distribución, que la Tierra es un bien irreproducible, que no se puede duplicar, excepto en Holanda.
En fin ;)

Puede que no sean veredas tranquilas pero al menos son divertidas primas ,)
1

Te voy a mandar mi blog prima lejana ;)

así nos seguimos puteando con cariño jejeje

Y a vos también prima lejana 2 Tal vez no perdí ;) mi apuesta ,)



Les digo algo, primas, si quieren hablar de mí, recerden mi letra que la canta arbolito ,)

Creo habérselos aclarado muchas veces ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario