sábado, 29 de junio de 2019

Les arruiné el plan en mi contra una vez más

jejeje 23 a 0 ;)


calentitos los panchos ,)

Una vez desenmascarados los sectores políticos complotados en mi contra solamente hace falta un pueblo de retrasados mentales que los premie ¿NO? jeje

Pero incluso si lo hacen perdieron la discusión ,)


Medios de comunicación, Estado y partidos totalmente desenmascarados por un sólo hombre.
Interesante, casualmente soy siempre yo el que les saca la careta ,)


Un país de pocos es el que censura el que roba y el que impugna a los cuadros políticos que no nos corrompemos ,) ¿Porqué hacer covers si se puede componer muchacha? ¿eh? jejeje

Aprende de mí cada vez compongo, toco y canto mejor ,)

Aporofobia: ¿de dónde viene el odio a los pobres?

La aporofobia es un término que significa rechazo u odio al pobre. Se basa en la creencia de que aquellos sujetos que están en situación de vulnerabilidad no tienen nada que aportarle a la sociedad.


¿Porqué publicar desfigurados covers de mis notas y apuntes? ¿para qué, no?  ;) ;) ;)

Tengo una pregunta que hacer, en realidad dos, la primera es: ¿Cómmo le llaman cuando se caen de la cumbre de una montaña congeladas todas sus mentiras, engaños y robos?

La segunda es: ¿Están preparados para la avalancha? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario