domingo, 2 de junio de 2019

Oh Japi day, canten putas ;)


  Es 23 de Octubre del año 2009, la embajadora estadounidense en la Argentina es Vilma Socorro Martinez, ella se hace presente en la oficina del vicepresidente Julio Cobos en supuesto protocolo celebratorio y en mérito de la mutua relación diplomática gestante de un nuevo período. La representante diplomática no hacía mucho tiempo que había llegado a la argentina. Año y medio luego de tal suceso ocurre otro de ya famosa anécdota, el voto “no positivo” lanzado por el vicepresidente de la Nación argentina, Julio Cleto Cobos.

Su voto en contra de la suba de las retenciones al sector agrícola-ganadero, de y en referencia a las materias producidas por dicho sector, lo convirtieron de la noche a la mañana, de pálida figura de adorno delaruesco a líder quijotesco y visible de la oposición oligárquica y de la oposición agazapada y de casi toda oposición existente al propio gobierno al cual pertenecía. Siendo a tal punto así, que ya la oposición planteada por sectores de izquierda parecía una ténue oposición comparada con toda la oposición aglutinada tras Cobos. Se volvió de inmediato el político con mayor imagen positiva con un 70 por ciento -en ese entonces- y todos los medios ligados al grupo Clarín y Mitre y otros también lo endiosaban desplegando engolados relatos sobre el corajudo Cleto. Por entonces Buceta y todos mis detractores palermitanos eran de golpe y porrazo expertos estancieros y eximios economistas que señalaban que yo era prácticamente un oficialista ciego que no veía las grandes ideas perseguidas y acorraladas que contenían en sus seres personajes como Carrió, como Miguenz, como la propia Vilma o incluso el colosal TVR entero y también muchísimos personajes. Desde luego, se ponían en juego los intereses de la República Unida de La Soja y tocar ahí es tocar el modelo de país pensado por los milicos, por los curas y por los banqueros, eso no se toca, otra que masturbarse en público, olvidate, tocás eso y fuiste, peor que hacerte la paja en un colectivo lleno de feministas, te linchan.
El hijo de granados me afana el padre me afana entonces el feminismo de víctor y vórterix es muy explícito jejeje son cosplauy del Alberto Fernandez y del Alberto rodriguez saa jejeje que curioso es que lo posterior es claramente claramente mi puño y letra no? gentes que viven de mis obras pero mucho menos alevosamente que NTVG y el cuarteto de nos y las pasti y salta, y etc claro está y Emanero a quien le llamo eh pajero.
Desde que usa sotana san loré juega pal orto porque con el traje de sorora no puede ni gambetear ;)




Y finalmente salta la blanca ;) jejeje






Yo no soy vegano ni a ganchos y esas nalgas tuyas tampoco, pero somos diferentes clases de animales carnívoros ,) Yo soy heterosexual ;)
mi respuesta hacia una publicación de vegan brasil de youtube no tiene nada que ver con mi diálogo con la boga socióloga del CUD ,), no se me haga cargo de cada diálogo pa que no se me confunda muchacha ;)

Lo de Alta burra tampoco fue para usted, suelo usar el tono adulador y despectivo a la vez pero no con usted, con usted es siempre sinceridad y sólo adulación merecida ,)

Le respondo al tono desafiante de Jo JO Gomez ;)
ESTAMOS INTENTANDO SORTEAR LA CENSURA PURA Y DURA PARA QUE NO HAYA MAL ENTENDIDOS ENTRE ELOGIO Y CRÍTICA ,) LO CUAL SE NOS COMPLICA ,)

RECORDEMOS LA CITA ,)
QUÉ ES UN DISPOSITIVO (GIORGIO AGAMBEN) ¿Qué es un dispositivo? Las cuestiones terminológicas son importantes en filosofía. Como dijo una vez un filósofo por el que tengo la mayor estima, la terminología es el momento poético del pensamiento. Pero esto no significa que los filósofos necesariamente deban definir siempre sus términos técnicos. Platón nunca definió el más importante de sus términos: idea. Otros, en cambio, como Spinoza y Leibniz, prefieren definir more geometrico sus términos técnicos. Y no sólo los sustantivos, sino cualquier parte del discurso, para un filósofo, puede adquirir dignidad terminológica. Se ha señalado que, en Kant, el adverbio gleichwohl es usado como un terminus technicus. Así, en Heidegger, el guión en expresiones como in-der-Welt-sein tiene un evidente carácter terminológico. Y en el último escrito de Gilles Deleuze, La inmanencia: una vida..., tanto los dos puntos como los puntos suspensivos son términos técnicos, esenciales para la comprensión del texto.

cOn TÍ NUEMOS ,)
A CONFESIÓN DE LA PARTE QUE CANTA ES SIMPLE ,) CADA VEZ MÁS SIMPLE ,)
SI LO DICE SALTA LA BANCA Y A CONFESIÓN DE PARTE ME SOBRA EVIDENCIA ,)


No hay comentarios:

Publicar un comentario