miércoles, 26 de junio de 2019

Perder es una cuestión de heroicidad, generosidad, coraje, bondad y altruísmo...

...es la muestra de que hay gente que se enriquece a costo de ganar haciendo trampa y que es tan pobre en su riqueza como yo soy millonario en mi escasez ;) y es que creo haberlo dicho antes: a veces, cuando se pierde, se gana o se empata y cuando se gana se pierde lo mejor de sí. ;)


Sentivérices
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

El impulso sentimental


Se me da por escribir sobre sentivérices y no sobre senti-mientos, es decir, prefiero hablar de un sentir veraz, verdadero y no de un sentir impostado, falaz, fingido y/o mentiroso. Me mueve una profunda conmoción sobre y respecto de toda mujer, lo inconfesable de amarlas es desear que estén sanas, que sean felices, que les vaya bien, que crezcan fortalecidamente, que adquieran seguridad intelectual, entereza ética que puedan contar con uno sin ser defraudadas. Todos esos sentimientos que jamás les confesaré ni a amantes ni amadas pero que uno le garantizaría a una hija y a una hermana. Porque las mezquindades completan as bajezas intelectuales de toda inteligencia no sensitiva y si una inteligencia carece de sensitividad ¿para qué mierda sirve? Es muy claro que yo soy un Demonio, un ateo, un revolucionario y un intelectual, un cuadro político y artístico con capacidades territoriales y discursivo-argumentales. A mí me deben de todo pero yo cuando me pongo a sentir lo que realmente siento por encima de otros sentimientos es:



Pero mientras...

La fuga de capitales alcanzó los U$S 2.496 millones en mayo y fue la más alta del año. ;) ;) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario