sábado, 29 de junio de 2019

En esta oportunidad el hecho posee testigos a nivel mundial de los hurtos y plagios en mi contra y de los complotados censurándome y difamándome además de acosandome

autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798


Iniciado muy anteriormente, el proyecto fílmico que me fue finalmente plagiado y que se estrena como nueva serie de youtube se llama Weird City. La serie original que yo había pensado y comenzado a diagramar, dibujar en story borrad y a escribir en textos no ficcionales difiere de la mía porque la futurología que yo hacía era una tésis de posibilidades con antítesis y síntesis y con los cuatro enfoques que desarrollé a través del tema y letra musical Construcción que conocemos cantado por Chico Buarque.

El anteañopasado en mi ya eliminada cuenta de Twitter y en una de mis cuentas de youtube también eliminada por los que negociaron la red bull, cerradas por el gobierno norteamericano, las telefónicas y el gobierno local, yo les anticipaba que sería la revista de Bartolomé Mitre la que tendría en el 2019 a Nicolás Artusi, en su cinismo plagado de alegría pequeñoburguesa presentando la nota sobre el hurto que habían cometido de pertenencias mías que incluían los croquis de la actual serie.

Yo decía que la Avenida Rivadavia dividiría una suerte de muro de control de Berlín donde serían divididos ciudadanos pobres, oprimidos y explotados dee ciudadanos ricos, opresores, plagiadores y explotadores.

En el 2001 también me habían robado Californication. La concreción de tal hurto anticipaba todas las demás formas de robo que vendría yo a sufrir ante los complotados.


La realidad confirma quienes mienten y quien dice la verdad. También anticipé que los que librarían la guerra contra la heterosexualidad del peronismo de izquierda encarnado en Rodolfo Walsh y John William Cooke serían los que instalarían al plagiador de técnicas Walshianas que es un gay talentoso pero ultraburgués, el señor Truman Capote.


Parece que el tiempo me sigue dando la razón ;)
Las cosas como son, todavía no veo a los retadores que estén a mi altura ,) Te comiste dos pepinos Delia ;) jejeje
Yo soy independiente pastillero del abuelo, ni sueñes en armarme esa cama, te vas a comer flor de pesto, te pinto la jeta siome.

Me parece que yo soy más malo Mala ;) Qué bonnitos ojos tienes pero que ciega que estás Jejeje
No pregunto cuantos ni cuantas son, sino que sigan pasando ;) Hay que saber con quien no deberían pelearse si no quieren perder jejejeje creo que es y soy claro ;) 

que buena está la guerra ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario