viernes, 14 de junio de 2019

AL fin otro triúnfo del feminismo de izquierda, en hora buena

HAY QUE CONSTRUÍR UNA SOCIEDAD DONDE CUALQUIERA INCLUSO SIN CONSENTIMIENTO DE VÍCTIMAS QUE NO EXISTAN Y QUE NO SEAN VÍCTIMAS DE NADA TE PUEDAN ACUSAR DE VIOLACIÓN Y DONDE DE TEMOR SER HETEROSEXUAL, Y SEGUIR PROFUNDIZANDO EL MODELO HASTA QUE EL FEMINISMO “DE IZQUIERDA NO PUNITIVISTA” LOGRE A TRAVÉS DEL PRO Y DE CAMBIEMOS INSTALAR TODAS LAS MEDIDAS DE LA IZQUIERDA ILUMINADA.

Patricia Bullshit o Bullrich y (mi ex de adolescencia) Carolina  Stanley, (Ambas funcionarias machistas como lo ha sido la propia Diana Maffía) presentaron una iniciativa contra la violencia de género, es que el Macrismo trajo mucho feminismo.

Es un pivot elemental para los acuerdos machistas de Durán Barba que el feminismo sea agenda principal y el gaysmo también.
A la par de estos hechos ocurre uno bastante curioso. Una mujer policía se traba en fuerte discusión con su propia madre y se va de la casa de la madre que queda en la localidad de Merlo, Parque de San Martín y practica dos abortos (ley muy luchada) sobre sus hijos, dispara a la cabeza de su hija de cuatro años y de su hijo de siete y luego, la sargento Claudia Lazarte de la Policía Científica se suicida disparándose a su propia cabeza. Los cuerpos hallados cerca de las 5 en un Fiat Palio en la esquina de las calles Gómez Fretes y Caaguazú por la pareja de la mujer policía que la buscaba desde el domingo último, día en que tras discutir con su madre, abuela de los niños, la mujer policía se marchó de la casa llevándose a sus dos hijos.

Más logros del feminismo. Y habría que ver si agravan las penas del hijo de remil putas que violó y asesinó a Micaela García (es militante del movimiento Evita).


Cristina Kirchner y Miryam Bregman son feministas también, necesitamos muchos travestis muchos gays y muchas lesbianas feministas que instalen un gobierno afro-mapuche donde donemos a chile y venezuela toda propiedad intelectual y pasearnos todos juntos en el troskomóvil de marihuana o (maría y juana)  y luego que el dictador Kim o Pyng le paguen vía mediación del chino Navarro-Correa al FMI la deuda con la cual se hizo la bicisenda. ;)



Una noticia que es tan motivo de festejo para los que aplican el código antiterrorista no puede pasar desapercibida.

Cuando hace años señalé que el feminismo era el caballito de batalla de las derechas me ridiculizaban desde los feminismos no punitivistas y yo les anticipaba que eran el mascarón de proa de la corrupción y de la persecución política y que la finalidad era instalar una sociedad de vigilancia ideológica que persiga y aseche a rebeldes o disidencias ideológicas.

  Al parecer, todo apunta a indicar, que la sociedad argentina y seguramente muchas otras, está empecinadas en atropellar las decisiones individuales y personales, es decir, eliminar las libertades de discrepancia atropellando así a las disidencias ideológicas, resguardo último y primero del derecho a la diferencia que cada individuo posee.

Sin necesidad de genialidad alguna todo tiene que ver con todo. Durante cantidad de años se me vio militando y trabajando bajo constante ataque, acoso y persecución donde yo hacía una conducta y se narraba lo literalmente opuesto o al revés de los hechos, tantas fueron las emboscadas y tergiversaciones malintencionadas que finalmente tuvieron que borrarme miles de textos de dos cuentas de Twister y cientos de horas de documentales en dos canales de youtube. No contentas las partes con tanta corrupción por ellos ejercidas siguieron el complot de antinomias en mi contra hasta el final.

Ahora, curiosamente sucede lo que dije que sería en lo que terminaría el feminismo no punitivista, un método para endurecer leyes y persecuciones y dar un marco de extorsión a brazos políticos y generar impunidad a fachos y criminales a genocidas y empresarios pero a la vez dar impunidad a los y las que cometan persecuciones ideológicas, políticas y económicas. Donde los estafadores y estafadoras queden revestidas de un halo de justicieros anónimos y no se los investigue como sicariato político apoyado por el poder que los encumbre.



A través del colectivo ni una menos, se logró la presión que Pat0o Bullrich y Caro Stanley deseaban, ahora los delitos de abuso sexual cometidos en un contexto de violencia de género podrían pasar a ser de instancia pública. Eso propone el proyecto de Ley que presentó la Ministra de seguridad a la prensa, la misma ministra que persiguió a Santiago Maldonado y que aprueba el protocolo antipiquete y antiterrorista. Ahora cualquier vecino puede acusar de violación incluso cualquier extranjero puede venir desde el extranjero a acusar de violación a su enemigo político-ideológico local. En buena hora porque ahora que se amplían las libertades de atropellar las libertades será todo mejor. El ministerio de seguridad de la nación conjuntamente con el ministerio de desarrollo social, oh casualidad, lugares donde siempre aparecen Diana Maffía y el Evita y Grabois, se lanzan a la caza de violadores posibles. De aprobarse el proyecto ya no hará falta que haya o exista víctima denunciante porque no deberá ratificar denuncia alguna la víctima, sino que, podrían ratificarla quienes se enterasen del hecho: familiares, vecinos, compañeros de trabajo, el propio entorno del agresor o del victimario. A la vez funcionarios públicos del ámbito educativo, asistencial o social o de salud toman conocimiento de un hecho al ser de instancia pública tienen la obligación de denunciar, ahora todos pueden y deben operar de oficio. Si un youtuber de Irak reciba un chisme falso de un activista político contrario puede denunciarlo ante el ministerio público fiscal de argentina contando los terribles hechos ocurridos en un domicilio a miles de kilómitros de distancia al cual jamás entró pero del cual sabe todo lo que adentro ocurre jejejejejejejeje ;) Sólo para entendidos ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario