jueves, 20 de junio de 2019

ETERNA CODICIA = ETERNA CARENCIA




A 57 mil millones pedidos “para evitar el default al que lleva su política de endeudamiento” (sólo para entendidos) al FMI por el gobierno Macrista que está de títere en argentina y que cedió por orden de Trumph la “muy independiente y filantrópica” entidad de préstamo, hay que sumar la emisión de 1,2 billones en leliq que a su vez en intereses ya pagaron 347.829 millones de pesos en intereses.


La búsqueda de maximización de ganancias inmediatas al menor costo de inversión y persiguiendo el mayor rédito, y la tergiversación del impuesto a ganancias empresariales convertido en impuesto a sueldos, siendo que los salarios no son ganancias sino el pago de mano de obra de un producto o servicio que sí da ganancia, son algunas de las metáforas que explican el despropósito al cual conducen las avaricias incongruentes. Actividades que por un lado crean Estados vulnerables socialmente, económicamente débiles que se endeudan y, por otro, generan a través de operaciones cortoplacistas dirigidas a producir caídas deliberadas de acciones de bancos en dificultades y otras variopintas formas de especulación, presentes habitualmente también en el mercado de alimentos, forzando la aceleración profunda de toda crisis y sosteniendo la estructura de un círculo vicioso de vulnerabilidad socioeconómica que posibilita y tiene relaciones múltiples –incluso sin ser las únicas problemáticas que las crean- en la gestación de toda crisis.

“Argentina es un país como otros, sobre todo en América, donde se roba, al parecer, con gran impunidad de los políticos, los banqueros, los empresarios y los sindicalistas. A causa de la crisis, la clase media se hundió, y llegaron aquí noticias de que finalmente los argentinos y su clase media terminaron de reconocer que existía la pobreza. ¿Por qué? Porque la misma clase media sintió que sufría la pobreza. Pero yo me permito decir, con mi experiencia de vida, que esa conciencia no durará nada. A partir del momento en que la situación mejore, y en que la clase media vuelva a ser clase media, se va a olvidar de los pobres.” “No creo en la existencia de Dios. Los cristianos llevan dos mil años engañados. ¿Cómo puede ser que dos pueblos se exterminen creyendo cada uno de ellos que Dios está con él.” José Saramego.

 “La mayor parte de la escritura se hace lejos de la máquina de escribir”. Henry Miller.

 El recuerdo de Arquímedes persistirá cuando Esquilo esté ya olvidado, porque las lenguas mueren y los conceptos matemáticos no. Inmortalidad es tal vez un término estúpido, pero quizá un matemático posea las mayores probabilidades de alcanzarla, sea cual sea su significado. G. H. HARDY Cambridge, 23 de junio de 1993

 “Todos los hombres, en algún momento de sus vidas, se sienten solos; y lo están: vivir es separase del que fuimos para internarnos en el que vamos a ser, futuro extraño siempre. La soledad es el fondo último de la condición humana”. Octavio Paz, El laberinto de la soledad.

 “¡Mi alma está tan abierta a toda clase de ideas, de gustos y de sentimientos; recibe tan ávidamente todo lo que se presenta…! ¿Y por qué rechazaría los gozos esparcidos en el difícil camino de la vida? Son tan escasos, están tan diseminados, que habría que estar loco para no pararse, e incluso desviarse del camino para recoger todos aquellos que están a nuestro alcance. Nada hay más atractivo, en mi opinión, que seguir las ideas siguiendo su rastro, como el cazador persigue la presa sin pretender seguir ninguna ruta. De modo que, cuando viajo por mi habitación, rara vez corro una línea recta; voy de mi mesa hacia un cuadro que está colocado en un rincón, de allí parto oblicuamente para ir a la puerta; pero aunque al partir mi intención sea dirigirme allí, si me encuentro en el camino con mi butaca, no me lo pienso, y me acomodo de inmediato. Qué excelente mueble es esa butaca, es sobre todo lo más útil para cualquier hombre meditativo. En las reglas veladas de invierno, es a veces agradable y siempre prudente tumbarse en ella perezosamente, lejos del estrépito de las reuniones multitudinarias. Un buen fuego, unos libros, unas plumas, ¡cuántos recursos contra el aburrimiento!” Xavier de Maistre, Viaje alrededor de mi habitación. 

Respiraciones noctámbulas
RG dni 23.968798

 Silencio. Oscuridad. Respiración zen. Un chispido acribilla el silencio y rompe un trozo de la oscuridad. Es un encendedor en un puño. La punta de un cigarrillo se enciende ante una llama y las facciones de un rostro –parcialmente- emergen ante el pequeño fuego. La llama se apaga, solamente la brasa roja de la punta del cigarrillo queda como faro en la oscuridad de la habitación. Una exhalación se oye y el humo ya recorre el cuarto, perfumando la soledad como lo hace un pensamiento nocturno. Tu cintura ya ausente en el cuarto entonces se presenta, y ahora no entre mis brazos, sino en el texto que me inspira recordar tu piel tibia de recién horneado trigo. Es menester beber al escribir que te fuiste porque no eras la correcta. Cuando uno se desilusiona debe beber. Y este es un país de desilusiones. 

 Diariamente afloran noticias como la de Silvia Maldonado, si te digo que la culpa de esos hechos reside en personajes como Paulo Londra y otros corruptos y plagiadores y que Víctor Santamaría es uno de los muchos culpables junto a miles que he citado ya, dirás que exagero o que digo pavadas. Y lo cierto es que los que me censuran tienen una agenda de hechos a practicar. Un mapa planificado por necesidades de impunidad. Suena raro, lo sé, pero es la verdad. Y el cuerpo de Lurdes de 22 años, joven aparecida en estado de putrefacción, muerta en colegiales, también es parte de lo mismo.


En todo medio de comunicación y como forma de manipulación y acoso. Con la triple intención de las tres Marías y para encubrir traiciones a la patria al decirle a una parte que se hablaba de Malvinas en ese sentido mientras con otra se negociaba soberanía y en tercer sentido manipulaciones y extorsiones vía feminismo demagógico. Más las estafas de cada caso a nivel autoría, económico y jurídico. Logrando por un lado inmunidad a la corrupción y persecución política oculta hacia mí y censura y difamación en mi contra. Aprovechándose de cada vez que estuve en pareja con mujeres con hermanas y de que algunas de mis ex son dos hermanas estando en política o que partidos me operan a la vez con hermanas de dos movimientos diferentes se hablaba de Malvinas y la guerra de Malvinas en ese doble sentido de operar en mi contra.


En Matria y en Mumala habái gente chorra, pero felizmente la San José de Terragño y otras ex novias mías finalmente llegaron a un acuerdo multipartidario ;) jejejeje 

Solamente les falto yo y mis nuevas obras ;)




Sigamos revisando e investigando, pese a lo que señalo en el video estoy feliz de demostrar todo lo que demuestro ;)

YO CREO EN EL BOLUDO Y LA BOLUDA ARGENTINA VOTANTE, PORQUE SIN ELLOS NADIE SERÍA PRESIDENTE ;)


Pero qué celosos son los pitufos ¿NO? ;)

Cuando me pongo a analizar conductas humanas, me pregunto tantas cosas ;)

Querer ocultar tras una excusa aquello que no puede ser justificado diciendo la verdad implica que la parte que me ataca posee un interés que no puede revelar, es decir, ambiciones ocultas respecto de porqué se conduce del modo en que lo hace.
  Durante muchos años lo que hemos visto realmente fue lo siguiente:

Todos los días de todos los años cientos de personas me acosaban, me perseguían y me robaban obras de mi autoría y evidencias. Al mismo tiempo ejercían conductas que desde medios de comunicación y partidos políticos se veían viciadas de millones de contradicciones. Ocurre, mus simplemente, que desde el canal encuentro, miles de personas me robaban en equipo como en otras plataformas ocurría. Todavía hoy, si le preguntas a cualquier, absolutamente a cualquier dirigente político ¿porqué les aterra prestarme una laptop y un celular para que yo pueda trabajar a mayor velocidad? Balbucean y te responden excusas.

Lo agradable de hacer periodismo cultura y todo eso del arte en este contexto es la fluidez del flujo argumental ;) A mi me parece que vos vivís choreando, ambas partes viven choreando, eso me parece radar de carne y sara hebe de bonafini nismann.



Hay mucho chorro evidentemente mucho y muchos.


Lamentablemente voy a tener que segir paseando mi obra biográfica y el retrato de mi persona por la ciudad ,)


Y se ve que tengo de hijos a todos los sectores partidarios, por la goleada digo ,)

cada vez que discutimos termina en goleada ;) jejeje


“La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio”
Friederich Nietzsche

“Debe valorarse la opinión de los estúpidos: son la mayoría”
Lev Tolstoi

“La estupidez insiste siempre”
Albert Camus

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

El anarcoperonismo (¿una forma del hedonismo intelectual?)
¿Y no es a caso toda intelectualización una forma del hedonismo?
Quizás casi siempre, pero el intelecto científico no es en absoluto hedonismo, salvo que su ciencia se vuelva mero misticismo.

 Es una buena medida para precisamente medir el coeficiente político de la militancia, de la prensa y de los votantes. Tres genios dedicando tiempo a millones de idiotas en el intento de redimirlos alguna vez de la estupidez sus obras quedaron en la eternidad que se autoniegan las masas de estúpidos a sueldo. Pero son mucho peores los estúpidos ad honorem.

Miserias de la filosofía y filosofías de la miseria. Miserias de la economía y economía de la miseria.

Prudhon versus Marx. Será el inicio de esta editorial sobre los defectos de la mentalidad cubano-venezolana y las virtudes de la mentalidad china en el sentido exclusivo del maoismo mixto que es una forma del peronismo de centroizquierda. Pero señalar algo malo o criticable no es decir que todo está mal en un lado o extremo ni señalar algo bueno es decir que todo está bien hecho en el otro método o lado. Así que atenti.

TO BE CONTINUED…

“Hay palabras de las denominadas ‘malas palabras’ que son irremplazables, por sonoridad, por fuerza y por contextura física de la palabra. No es lo mismo decir que una persona es tonta o sonsa que decir ‘es pelotudo’. El secreto de la palabra pelotudo, ya universalizada –no sé si ya está en el Diccionario Panhispánico de Dudas- podría referirse a un utilero de fútbol. El secreto y la fuerza están en la letra ‘t’”.
Roberto Fontanarrosa, en el Tercer Congreso Internacional de la Lengua Española, Rosario, 2004.

“La revolución feminista ha convertido a la mujer en ese tipo de hombre que a mí me entristecía cuando era joven, ese que tenía que trabajar de nueve a cinco de manera aburrida y nunca era dueño de su destino. Ahí es donde acabó su revolución, su asalto al poder.”

Norman Mailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario