sábado, 29 de junio de 2019

Jamás será suficiente estar rodeados de ladrones, ineptos, incapaces, idiotas y corruptos de mierda, también hay que ponerlos en lugares estratégicos y además votarlos y ayudarlos a enriquecerse mientras nos empobrecen

Claro que sí. ¿Sino de qué van a no trabajar nunca y cobrar siempre buenas fortunas de dinero?

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores. La experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan..."
Rodolfo Walsh



“La destrucción del pasado, o más bien de los mecanismos sociales que vinculan la experiencia contemporánea del individuo con la de generaciones anteriores, es uno de los fenómenos más característicos y extraños de las postrimerías del siglo XX. En su mayor parte, los jóvenes, hombres y mujeres, de este siglo crecen en una suerte de presente permanente sin relación orgánica alguna con el pasado del tiempo en el que viven.”

  Eric J. Hobsbawn. Historia del siglo XX 1995.


Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798
  Luego ellos escriben la Historia y se adueñan de todo y de todas las cosas.



   En Arenales y Anchorena, cercanías de radio Mitre, se aglutinan en un local cientos de venezolanos que envían o reciben dinero, algunos envían dinero a sus familiares otros reciben dinero de sus familiares, lógicamente son mayoría los que envían dinero.
Lo curioso de la cuestión es lo extenso de dichas filas. Así como es también curiosa la diferencia entre volúmenes de montos, una empleada del lugar hablaba de esta cuestión mientras se fumaba un cigarrillo preguntándome a mí lo siguiente: ¿porqué con la sarta de inútiles que se postulan en diferentes cargos yo no me candidatee por ningún partido político a ninguna función siendo alguien notablemente cargado de sobrados dotes y méritos? No pude mas que descostillarme de risa pero ella insistió: te lo pregunto en serio. Bueno, en serio debería ser obvia la respuesta ya la incluíste en la pregunta. A ningún incapaz, cobarde y falto de mérito le convengo ni le conviene que yo acumule capacidad de gestión y mucho menos notoriedad o poder en cualquiera de sus formas existentes. Sería trágico para muchos que roban en medios de comunicación y en partidos que les cierren el kiosquito de la corrupción.

Ningún trabajador informal está sobrado de tiempo ni de dinero, al menos los que solamente son trabajadores informales no, los que son una fachada, una mascarada sí.


Nunca faltará algún pelotudo con un rebrote neoliberal que ante estas situaciones te de la versión capitalista de la cuestión soltándote una frase de lata de tomates Campbell o de nike aire que en realidad la dijo el boludo de Jack Ma (creador de Alibaba): “Donde hay ‘consumidores’ insatisfechos hay lugar para hacer negocios.

Se sostiene bajo censura mi no participación, por ende la respuesta la encontrás en lo que me roban, me plagian y en las emboscadas de difamaciones y censura que me plantéan. Si comprendes la modalidades que usan hace más de diez años te toca elegir de qué lado estás luego de ver tantas veces como operan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario