viernes, 21 de junio de 2019

Sin eufemismo, Feminismo es Macrismo, es Halperin y Mercado Libre, es Maffia y el Arti, es Duran Barba y el gobierno de la ciudad

  Es fm metro y vorterix, es macrismo explícito.

Fundamentarlo es sencillo.  Desde el 2009 hay un complot multipartidario donde participan toda clase de trabajadores dell Estado, de Medios y de sectores empresariales, el mismo posee mano de obra callejera, gremial y policial. En los diez años de 20 que van de complot es fácil ver cómo no resisten un sólo archivo las partes que se han enriquecido robando, difamando y censurando. Y se siguen enriqueciendo mientras empobrecen al resto.

Espacio publicitario cedido a esa flor carnívora ;) Continuiará...

vigésimo tercera convención de la palta.

Tres mercenarios de miles que hay no hacen una tormenta. Pero ellos también garantizaron la censura.

El papelón del FIT es colosal. Históricamente colosal. Pero no me extenderé al respecto hoy porque ya es de público conocimiento que protegieron a toda la derecha entera desde el FIT.


  El camino político de un pueblo no es real cuando no defiende propuestas que realicen lo que necesita, lo que desea y lo que sueña. Pero cuando ni siquiera se comienza por reconocer que quienes crearon el problema no pueden solucionarlo, ese pueblo entra en estado de imbecilidad.

Un pueblo en estado imbécil siempre es gobernado por imbéciles.


Las evidencias son tan rotundas y colosalmente contundentes que ni siquiera me pueden enfrentar en debate radial. Pero lo que localmente es una bajeza colosal es una cobardía que no deberían exportar, porque nadie le cree de afuera a los medios locales que no me confrontan ni en los llamados medios independientes por coraje, se les cae solo el relato y son a nivel internacional considerados los mayores cobardes de la historia entera de la prensa.

Quzás en toda la Nación Argentina hay nadie a la altura de debatir conmigo. Probablemente tantos años de ese cagazo los define como futuros cagones en lugares estratégicos a las nuevas generaciones también. Legado interesante ser los Paulino Tato y Videla de los medios.


Por definición el terror al debate es la confirmación de la derrota de una posición argumental e ideológica ante aquella otra a la que no se atreve a enfrentar ;)


Dios no inventó al Hombre pero el Hombre inventó a Dios para excusarse de muchas cosas como por ejémplo no jugar tan bien a la pelota como lo hago yo ;)

Génesis oikonomicus
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Abruptamente mi confundida y adormecida memoria despertó junto a mi mente al conectarse juntas analizando datos y hechos que delante de mí narraban bajo investigación científica el sinistro plan ejecutado en mi contra. Únicamente al comprenderlo desperté realmente.

  La pregunta clave es la siguiente: ¿Ustedes creen en cualquier “realidad” o comprenden que aquello que llaman realidad lo imponen mayorías adoctrinadas religiosamente?, es decir, una cuestión de fuerza numérica y no de hechos.

Hace unos 2,5 millones de años, en África Oriental, se dice que surge el homo habilis. La ciencia de investigación en sus diferentes ramas demuestra analizando evidencias y restos históricos que nuestros ancestros solventaban sus necesidades organizados en grupos pequeños y tribales que recolectaban y cazaban recursos vegetales y animales.

Pero hay gente que jamás evoluciona en ningún aspecto, aunque aprenden a comprar perfume, depilarse y usar una tarjeta de crédito, y hasta algunos y algunas no se comen las eses. Sin embargo siguen siendo personajes involutivos.

De todos modos lo más dramático es que absolutamente por ningún valor ético rompen el encuadre censor, ni para beneficio de la humanidad por vía ciencia, ni por derechos colosales vulnerados, ni por cuestiones urgentes en el marco de vidas en peligro, ni por el lamentable y paupérrimo estado intelectual de los marcos culturales en los que pierden toda batalla de interés social. Cosa bastante parecida a la patología de todo cinismo y que no es dato muy encomiable para trabajar ni en medios ni en funciones políticas ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario