jueves, 6 de junio de 2019

Tomada la política, el arte y los medios como ciencias educativas-político-jurídicas, es decir, responsablemente:

  Deberíamos de admitir que presento miles de evidencias donde mi rol es llevar a cabo una investigación que denuncia y revela conductas antidemocráticas de medios y de partidos y de personas e instituciones a las que pertenecen en ejercicio. En suma, la suma -valga la redundancia- de todas las irregularidades. No obstante, el hincapié -estúpida e infantilmente como si toda discusión se ganara diciendo espejito punto rojo y espejito rebotín- sobran quienes lo hacen donde no corresponde para evitar una obligación crucial que al esquivarla se confiesan culpables.  Tan sencillo y simple como eso. 


Si los impuestos fuesen voluntarios, es decir, si se tuviesen que pagar pero cada ciudadano que paga decidiera democráticamente en qué sector quiere que sean gastados, me gustaría ver qué área tiene más ingresos en una democracia real ;)  Porque hay mucha mujer y varón que con el discursito armado de las libertades absolutas suele impugnar las deciciones a conveniencia ;)

Y alerta alerta alerta que camina, la concha de la lora por américa latina ,)


Las opiniones son como los culos, CULO DEBATE,  una revista que supera a cuba debate ,)

Hablemos de cosas explicables que para medios y partidos son inexplicables ,) por ejémplo ;)

Y uno nunca sabe cómo llegamos al Latinoamérica challenge, pero shit Happeens ;)

A la lucha a la lucha, no se rindan en tanga ,)

es tu cuerpo y si querés caminas por el congreso en tanga ,)

¿Quien pagó la cena? Refuto con evidencias la difamación radial ;)

Ya sabemos que Gabriel Ocampo es un flor de sorete, ahora sabemos también que no es el único dado juanki, pues bien, otra cosa más sabemos, los gatos son los que nos seguian ,) es decir, salames que cerca del bahuen entraron a cenar donde ella y yo sólo para buscar roña y moilestar. Y es muy claro que yo jamás fuí ni seré macrista, por ende también me deben indemnizar por difamarme con intenciones de asesinarme, no obstante no importa sólo eso, continuemos la investigación porque todo detalle importa ,)  Parece que futurock y miles de radios me adeudan más de lo que se imagina mucha gente ,) y lo curioso es que al parecer lo podré demostrar ,)

Almagro de mi vida, aguante el mil rayitas jejeje ,)

canteeen !!! jejeje ALmaaaagro de mi vida, aguante el mil rayitas, en fin, luego de este breve exabrupto sentimental continuemos ,) Siempre me fumo un cigarrillo antes de intervenir y/o pelear, eso sí que es tranquilidad ,) digo ;)

que bizarre, o bizarro, todo, i like it ;)


El mundo ha vivido equivocado dijo alguna vez Fontanaceleste.
Talento, puro y duro ,)


Indudablemente ,)

Antes de fallecer mi abuela yo publiqué unas revistas muy interesantes ;)
Revistas y publicaciones que hablan de la corrupción política y ejercida por medios y partidos, con fechas, datos evidencias, fotos. Es decir, cuestiones tangibles ,)


No hay comentarios:

Publicar un comentario