miércoles, 5 de junio de 2019

LA ARGENTINA PATOTERIL Y PARASITARIA

Un viejo resfrán dice lo siguiente, si hay tres que se apodan palito que se vayana al carajito los tres. 

Sabio resfrán ;)


Algunas de las problemáticas sociales a las que arriba mi investigación pasa por la guerra de pobres contra pobres en un país de gente que se enriquece a costas del Estado y de múltiples estafas que van desde lo pequeño a lo más grande. Cuando pateas un gallinero todas las gallinas chillan decía el caballo. Pero lo cierto es que la violencia tiene un presupuesto múltiple e histórico y que el punterismo político es también el punterismo de prensa y medios y es el punterismo de las Universidades públicas.


Citaré el comienzo de los demonios de Fiodor Dostoyevski

Puestos a dar comienzo al relato de los recientes y muy particulares
sucesos ocurridos en nuestra ciudad —que hasta el momento no ha recibido ni
ha merecido el mote de notable—, considero oportuno, por falta de pericia,
retroceder hasta una época algo anterior y aportar ciertos detalles biográficos a
propósito del querido e ingenioso Stepan Trofimovich Verhovenski. Estos datos
deben ser entendidos como una introducción a la crónica que aquí se ofrece
mientras queda para más adelante la historia que me propongo referir.
Dicho sin rodeos: Stepan Trofimovich siempre había desempeñado entre
nosotros un rol en cierto modo especial y, por así decirlo, cívico; rol que
disfrutaba con pasión, hasta un punto tal que me atrevo a decir que sin él no
habría podido vivir. No quiero decir con esto que fuera un histrión; Dios no lo
permita, ya que le tengo un gran respeto. Es posible que todo sea cuestión de
costumbre o, mejor dicho, de una propensión suya, tan notable como pertinaz, a
fantasear, desde la infancia y con agrado, sobre lo bello y lo cívico de su
posición. Por dar un ejemplo, se vanagloriaba siempre de su condición de

«perseguido» y, si se permite la expresión, de «exiliado».
----------------------------------------------------------------------------------------
Coshita linda de Dadá ;)  

Resulta ser que las evidencias históricas que me borraron tenían back up como este ,)

Cuando June le dijo a Henry Miller : _este es un blog raro.
Henry contestó: -Raro tenés el orto ;) Por consiguiente FM oktubres y todas las fm y todas las calles y callejeros que me sigue intentando foulear, me la siguen mamando ,) con galería y ferias incluídas ,)


Y ahora sí les va a doler perder porque es con alevosía ,)


El mundo es un lugar profano por eso te agarro del ano decía Jorgee Luis Borgias que era cieguito volador ,)


Más batalla intelectual ;) continuamos ;)

Yo me hice una remera que dice 

soy zurdo, decile sí a la mina ,) minero número 23-23 casi es fibonaci la remera ,) ;) Bravo bravo cuanto talento licenciada, eso sí que es digno de Anaís Nine ;)




Los que se ponen mi nombre para operar son varios veo ;)

Pese a las burradas de los operadores de youtube, de radios y de todo barrio les sigo pintando la jeta a todos, es decir, les doy un paséo de aquellos porque demuestro constantemente su pacto con el macrismo  y no solamente eso ;) la corrupción de las partes demuestro ;)
Y les duele ;)
solitos se queman


Parece que yo decido como se viste cada bailarina jejeje

¿viste qué loco? ;)

Pero, lo cierto es que ocurre algo más complejo ;)
Estamos en campaña, clarooooooo no puede fallar ni faltar jejeje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario