miércoles, 5 de junio de 2019

Tout ce qui est éternel est une vraie beauté ou ressemble à quelque chose de nouveau

.


¿Quién es ese hombre?
Una meditación masculina.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

“Cuando un imbécil se ha vuelto prescindible para sí, íntimamente se sabe prescindible para los otros. Esto se aprende en las salas de terapia intensiva, los tiroteos, los naufragios y en ningún otro lugar del mundo, creo.” Fogwill.

  La pólvora era un sabor metálico y de carbón que se le había atorado en toda la boca estallada en sangre y que le quemaba la garganta sin grito posible, seca. Su rostro era una boda de sangre, de quemaduras con barro. Un cuadro de Goya modernizado en mezcla surrealista con el cuadro de, el Grito. Su rostro en el asfalto, todo su cuerpo colgando de su cuello torcido, esperaban ser cargados en una bolsa negra o en una camilla para ir al hospital, la escena, dantesca, no quería confirmar cual destino sería el primero pero preanunciaba que tarde o temprano sería la bolsa de morgue y la morgue el destino final. ¿Quién era ese hombre irreconocible y qué era esa escena de crimen sino una obra maestra de la mafia? Unos ojos azules como el fuego de una hornalla de gas quemaban de rabia a la luna en el cielo nocturno. Todo era rojo y negro, él era un hombre de rojo y negro que de pálida piel grisácea parecía un reflejo lunar bañado en ira. Pero entonces hay un hecho, hay claramente preguntas. ¿Quién o quienes le había hecho eso? ¿Por qué? Hay un caso, hay causas a encontrar y tenemos evidencias. Pero estando todavía vivo aunque inconsciente, podría respondernos algunas incógnitas. Sin embargo, está tan inmóvil, tanto como si hubiese dejado de respirar y de pronto, un tosido hace erupción en rojo y negro. El orificio de bala en su rostro esputó como un volcán, coagulaciones y líquidos sobre enfermeros y forenses. La ambulancia seguida de un patrullero y de dos motos policiales más un auto policial de civil fueron velozmente al hospital más cercano.
  Libreta en mano, con una hoja casi en blanco, excepto por una pregunta que nos hacíamos todos: ¿quien es ese hombre?
  Ese hombre era lo que quedaba de mí, era yo.

La idea original de una emboscada premeditada buscó que yo termine así. Eventos planificados, acciones premeditadas. Sin embargo, por “suerte” no estuve en ese lugar de la provincia a la noche y hora en que me citaron a emboscarme en otra emboscada más que podía ser la definitiva. Un canal de youtube con diez años de evidencias me fue borrado, y el que quedó en pié no posee todo el caudal publicado en el anterior. Algunas imágenes muy gravitantes de muchas radios y muchos medios y muchos eventos y sectores partidarios completaban junto a hechos policiales decenas de miles de videos. Pero también miles de notas dónde además las expresiones en que yo hablé contra el verticalismo y contra el nazionalismo patoteril, ese que usa una Z, todas expresiones que yo empleé sobre política y que ciertas feministas copiaban y las encajaban en discusiones de supuesto feminismo que en realidad encubrían pactos políticos muy ruines.

Las organizaciones verticales que basan sus relaciones en las jerarquías, el estatus y que omiten la efectividad, la precisión, el talento y la experiencia multifocal incurren en creer la pérdida de competividad en las funciones que cumplen y los servicios que ofrecen no tiene relación con que su lógica es caduca.
Las organizaciones verticales que basan sus relaciones en las jerarquías, el estatus y que omiten la efectividad, la precisión, el talento y la experiencia multifocal incurren en creer que aceptar poner retenciones a la soja es lo mismo que ponerlas a lácteos o a todas las carnes indiscriminadamente, lo cual es una falacia y baja todo rendimiento.
Cuando Alfonso Prat-Gay ejercía como ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación y Héctor Méndez, presidente de la Cámara Argentina de la Industria Plástica, CAIP se juntaron a hacer de la política un Silicón Valle de soja, hubo situaciones dónde Diana Maffía era funcionaria también en la capital federa siempre tan macrista la misma.

Recordar que antes y luego de ser electo Macri se planificó unos sinnúmeros de emboscadas en capital y en provincia destinadas a perjudicarme y a enriquecerse estafándome a mí y a otros no es sólo recordar la persecución política e ideológica en mi contra. Es recordar además cómo hemos llegado hasta acá. Por entonces Cristiano Rattazzi (presidente de la FIAT Chrysler Automóviles Argentina) se reunía con todos ellos y con Vazquez en la sociedad rural. La misma que años antes reunía a Silioni y a Lombardi y a otro Vázquez, un mejicano que recordó en la feria del libro la ausencia de Eduardo Galeano.  Todo esto y el rock al bosque o un sobre que llegó a radio mitre y un conjunto de propagandas políticas y la conducta de la FUBA y de fm la tribu y la conducta de nacional y rock radio y del emergente y de vorterix, mostraban disparidades y ahora, hoy día muchos se quitan la careta.


To be continued…


Los diseños aruitectónicos de Zaha Hadid y su obra arquitectónica tiene rebrotes Escherianos pero con identidad propia dónde crea edificios velero como arboledas enroscadas que ascienden al cielo de modo colosal. Ella nació en Bagdag, Irak, un 31 de Octubre de 1950. Sus obras despuntan quijotezcas como molinos de viento, realizados en un barco a vela que verticalmente acostado en el cielo retuerce cada velámen en las cumbres de intemperie a las que sus competidores no ascienden. Ella de doble nacionalidad, es una mezcla entre india, oriente y occidente. La Británica_Irakí ha recibido galardones totalmente merecidos e irrumpe culturalmente en una escena muchas veces desgastada por obviedades que ella jamás comete.


Te gustaría y no me interesa ,)
Curioso que me respondan con la letra que yo escribí los que por guita cagaron al planeta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario