jueves, 20 de junio de 2019

Me cago en Dios, esto sí que es cosificar, cosa de locos ;) jejeje que lo re parió ;)

Es mi “civilizado” corazón, no creo en el amor porque siempre estoy satisfecho.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Para la burguesía funciona de ese modo, se quejan de llenos. Pero, el cauce de sus alocuciones involuntarias, son una redundante constancia de sus confesiones subliminales. Gente que rebalsada de privilegios odia y detesta al individuo de la masa revolucionaria popular. Comprenderías –de ser realmente a mujer que deseás ser- que todo lo que te compone como ser excepcional está plagado de mis besos y abrazos. Incluso así, escaparías de mí hacia la nada llena, donde rodeada de inútiles comentarías todas las vulgaridades que son la moral ajena y tópicos comunes de ser políticamente correcta, en una incorreción tan calculada que compone a la vez lo políticamente vulgar.

Yo soy real, y tu vientre, le digas lo que le digas, esa planta carnívora que sabe que el sabor que prefiere es mi carne, mi cerebro, mi digitopuntura en el diapasón de tu guitarra…
No vas a confesar jamás que mientras me masticás mi fuego te devora a vos.

No hace falta. Soy el Diablo. ;)

Es de público conocimiento, he sido y soy el mejor jugador de toda la cancha que has tenido.


“La sala Lavoisier del Conservatorio es una confesión, un mensaje cifrado, un epítome de todo el museo, burla de la arrogancia de la razón moderna, falsas garantías de garantía. Aglié me había enseñado que el secreto de las pirámides no se descubre calculándolas en metros sino en antiguos codos.
                               Umberto Eco, El péndulo de Focault.

   La sociedad laberíntica kafkiana y piramidal de clases te devora los ideales porque cuando no estás en mis brazos nada ves desde arriba y desde adentro a la vez. Comprendo que me extraes.

Ricardo Garavito DNI 23.968798

Hay que dejar de ser un pelotudo enamoradizo de todas porque sino se sufre mucho mientras ellas disfrutan demasiado diría Venedicto 16 jejejeje sólo pa entendidos ,)


AHORA SÍ SÉ DÓNDE ESTACIONAR LA BICICLETA ;)


Si uno es un genio no está mal hacerse el estúpido para que ninguna potencia mundial se pelee por mi cerebro ,)

El caudal de las memorias son curiosas, estas páginas deberían leerse todas juntas para comprenderlas en el futuro ;)

Recuerdo una canción que solía ponerme una mujer... Y recuerdo qué le respondía ,) yo:

No todos podemos tener talento, a mí me toca la mediocridad jejejeje ,) A veces perder es como empatar y empatar como ganar y ganar como perder ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario