martes, 11 de junio de 2019

Te doy hasta que confieses que yo jamás seré un carolo ;) y que los que dije que lo son lo son ;)




Pero te doy para que guarses para que tengas y para que repartas ;) Luego de esta breve pausa continuemos ,)









Es un sector temático el de la constante hipocresía política mundial y local que a mí me interesa sobremanera. En primer lugar porque considero que presenta una gama de paradigmas donde se ve la futilidad de programas políticos que  no tienen asidero. Tanto por ser simples expresiones políticas de protesta como porque en su doble moral se convierten en parásitos estatales en vez de en trabajadores empoderados y con propuestas y proyectos políticos. En lo que a mí respecta, las discusiones extensamente postergadas por los modelos económicos y de gobierno que se llevan a cabo constantemente en nuestro Continente, pertenecen a agendas programadas muchas veces y mayormente desde afuera, sea por los filo-norteamericanos, los anglófilos, los eurocentristas o los prototipos cubanos y rusos. Francamente, teniendo nosotros un Scalabrini Ortiz, un John William Cooke, un Jauretche, un Darcy Ribeiro, parece tremenda pelotudez de nuestra parte o ceguera empecinada no hacer nuestras propias adaptaciones de las teorías marxistas y de las teorías en general. En consecuencia a lo que daremos en llamar la evolución política de las teorías. Y no hablo del rechazo a autores consagrados como lo han sido y son Gramsci u otros sino de que nosotros nos desaparecemos a nosotros mismos cuando deberían aparecer nuestros proyectos propios, pertenecientes a nuestras problemáticas e identidades.

Las preguntas en mi cabeza no cesan. Y no es para menos, no son preguntas ridículas.
En primer lugar consumar como hecho que ser blanco de tez y heterosexual es algo malo resulta tan antojadizo como ser nazi o ser un bombardero israelí en Palestina. No constituyen argumentaciones imputarme a mí ser de tez blanca y ser heterosexual no es delito pero el ataque ad hóminem deshonestamente ejercido y planteado ante mis rasgos sí conforma parte operativa de delitos en mi contra, y la diferencia básica es esa. Para comenzar la ideología de una persona no puede ser anulada por sus gustos sexuales y/o color de piel, de así aplicarlo hay millones de blancos heterosexuales no suena muy lógico que el empecinamiento en los ataques se realice solamente a ese grado de virulencia en mi contra. Con respecto a qué significan los argumentos falaces, falacia de apelación a la mayoría, falacia de ataque ad hóminem, falacia de apelación a la autoridad etcétera, hay cientos de falacias diarias empleadas en mi contra que hablan más de las intenciones y faltas de argumentación y de argumentos de mis atacantes que de mí. Pero veamos un poco esto:
En Noviembre de 2009, en una cena en la casa de su asesor Jorge O’Reilly, el entonces intendente de Tigre despotricó ante Vilma Socorro Martínez (diplomática de la embajada Estadounidense, embajadora en argentina) contra Néstor Kirchner. Por entonces, todavía no estallaba del todo un conflicto gremial de resonancia. En Tigre, la fábrica Kraft fue tema de conversación en otro encuentro muy anterior al estallido, tema que conversó con Tom Kelly. Hombre de negocios con el cual dialogó previamente sobre despidos justificados por tomas de fábrica, y tiempo depués despidió a 155 operarios. En Norteamérica Massa es amigo de Giulliani pero enemigo de Noami Kleim. En cambio los mapuches son amigos de Noami Kleim y enemigos de Jose deSan Martín al parecer y sobretodo porque no les molestan demasiado los ingleses en Malvinas.  Curiosidades.
Pese a su juventud Massa tiene una extensa trayectoria política y Alberto Fernandez pese a su falta de juventud también. Pero lo que ni uno ni otro poseen es independencia política. No obstante Massa es un hombre fuerte en el sentido de que tiene características de agenda y de presencia que logran más votos que Alberto, Massa es una figura más llamativa y también –en cierto sentido- más fácil de criticar, pero al revisar el pasado de Alberto emergen varias cosas entre las cuales una es siempre esquiva de la memoria colectiva, su paso por un sector de una juventud política autodenominada nacionalista.

Señalé, hace tiempo, que todos los complotados en mi contra son cómplices machistas, que ejercen desde el feminismo, desde el fit, desde patria grande, desde el kirchnerismo, etc. Hubo quienes pusieron en duda ello. Señalé, hace años, que los complotados en mi contra son cómplices de militares (muchos militares tienen hijas e hijos policías) y de la sociedad rural. También dije que había gente del poder judicial y su parentela metida en esto. Hubo quienes pusieron en duda todo cuanto por años señalé, todo ello.
Hoy en día, a sabiendas de que Tenembaum es un eterno operador macrista de TN, podemos verle los hilos e intenciones y la alegría que tiene ante qué resultados electorales, señalo lo que siempre he dicho. Me censuran los que negociaron con el FMI el saqueo de y a Latinoamérica y a la Argentina lógicamente.

  Es la historia más infame de la política de los últimos años, y en cierto sentido es probable que sea la peor infamia en décadas. Donde en cada contradicción se nota sobradamente quienes mienten y se nota -por razones obvias de análisis- que el sentido elemental de investigación lógica hace emerger a mitómanas, mitómanos y culpables complotados ante el primer raspaje. Donde al profundizar un poco en cualquier análisis quedan todos expuestos. Pero el mayor escollo a atravesar es siempre la censura en mi contra, censura que es la única garantía de continuidad para la impunidad de las partes.
No obstante, podríamos hacernos algunas preguntas en libertad ante tanta ausencia de libertades que sí han ejercido los que se complotaron. Podríamos, para empezar, analizar lo siguiente, lo que obstruyen debatir, por ejemplo esto:
¿Qué hacen absolutamente todos los venezolanos que están en argentina operando sobre la vida privada y personal de algunas de mis ex parejas y mía, y qué hacen operando sobre mis posiciones políticas y sobre cuestiones donde se puso en juego bienes que debía yo heredar de mis abuelos fallecidos? ¿Porqué son contactos de militantes argentinos algunos contactos de militantes del PTS, tanto ellos como mujeres que militaban en el ARI? ¿Qué hacen cartoneras y cartoneros, quiosqueros y quiosqueras, policías y religiosos participando junto a medios de comunicación en mi contra? ¿Porqué hay venezolanos traficando audios junto a gente que en la feria de artesanos de plaza Hussay también los trafica y porque me hurtan pertenencias gentes que van a locutorios y que por años me persiguen junto a supuestos orfebres que en realidad decían haber militado en kolina y aparecían junto a gente de Patria Grande? ¿Porqué participa gente del ejército y sabiéndolo y notándolo gente de correpi y del Cels y de fm la tribu me siguen censurando? ¿A caso el ejército macrista ahora es un aliado de correpi y del cels y de las feministas que me censuran incluso viendo que opera radio soldado en mi contra?
De estas varias preguntas no tenemos muchas mujeres con ovarios que den respuestas heroicas sino un silencio estampa que emana de conductas vergonzantes.
¿Porqué les aterra a los partidos que obran en censura constante hacia mí que se investigue que relación de mutuo encubrimiento poseen policías y militares en la conducta que ejercen partidos y medios de comunicación en mi contra, por y durante años?

Primera cuestión o 1: ante cada delito en mi contra y ante cada irregularidad en mi contra se apela siempre a una serie de excusas para justificar la libertad e impunidad de quienes obran corrupta y delincuencialmente en mi contra. Un claro ejemplo fue un cúmulo de variadas excusas como por ejemplo las expuestas ante cada debate y/o discusión al respecto.

¿Qué hace radio María involucrada también en lo mismo siendo una radio eclesial?¿Qué hacen cientos de argentinos junto a todos ellos traficando audios y evidencias y pertenencias varias que son todas de mi pertenencia?
Continuamos con brith ish sounds  jejeje

Pero continuemos haciendo memoria ,)



Los Afro-k deffienden a Afrodita kirchnerista no a africanas sino a canas ,)
Veamos mi cuenta de Twitter cómo era ;)
acá abajo, ¿a ver? ¿Qué mensajes raros recibía yo en mi cuenta de twitter no? ;)








«Como la de su antecesor literario Mark Twain,
la mala leche de Kurt Vonnegut es siempre jovial
e ingeniosa.»
A. O. Scott,
The New York Times Book Review

  Cuando la publicación de su novela Matadero Cinco le brindó
un gran éxito internacional en 1969, Kurt Vonnegut se convirtió
en uno de los oradores más populares en las ceremonias
de graduación estadounidenses. Incluso antes de que se
publicara el primero de sus muchos superventas, Vonnegut
ya era un héroe secreto para los jóvenes de los sesenta ansiosos
por encontrar nuevas maneras de entender el mundo y
alternativas al statu quo. Los universitarios se pasaban manoseados
ejemplares de novelas como Cuna de gato o Las sirenas
de Titán antes de que Matadero Cinco lo convirtiera en un
autor célebre.

Para su propia sorpresa e incomodidad, Vonnegut fue saludado
como «portavoz» de la juventud y héroe contracultural
de los años sesenta aunque no fuese, irónicamente, una
figura de la «contra-contracultura». Vonnegut satirizó las
ingenuas promesas de armonía interior y paz mundial que
pregonaba el Maharishi Mahesh Yogi en un artículo para Esquire titulado «Yes, we have no nirvanas» [sí, no tenemos
nirvanas]. Mientras se ponían de moda meditaciones orientales
como el zen, Vonnegut afirmaba que tenemos un estupendo
método occidental para desacelerar el corazón e inmovilizar
la mente: la «lectura de cuentos». A esa práctica la
llamaba «siestecilla budista». No era, sin embargo, uno de
esos adultos de la época que no hallaban nada que admirar en
la cultura juvenil. Había escrito que «la función del artista
consiste en conseguir que a la gente le guste más la vida», y
cuando alguien le preguntaba si eso había sucedido alguna
vez, respondía: «Sí, los Beatles lo lograron».

“Si se hubiese tomado la molestia de leer mis libros, como hacen
las personas educadas, habría visto que no se centran en el sexo
y que no defienden ningún tipo de salvajismo. Mis obras procuran
que la gente sea más buena y responsable de lo que acostumbra
a ser. No negaré que algunos personajes se expresan de forma.” K. V.
grosera.
Adiós a los maestros y a la pulmonía.
Si averiguo dónde hay algarabía
te llamo cuando acabe el día.
Es tan grande mi amor, amada Sonia,
que te voy a regalar una begonia
comprada en una tienda de Polonia.
¿Lo veis? Ya estabais pensando en la siguiente rima. A nadie
le importa lo listos que seáis.
Hago el payaso porque me dais mucha pena. Os compadezco
enormemente. La vida volverá a ser durísima en
cuanto esto termine, y el pensamiento más útil al que nos
podemos agarrar cuando todo vuelva a resultar horrible es
éste: pese a lo que algunos quieren hacernos creer, no somos
miembros de distintas generaciones, tan diferentes como los
esquimales de los aborígenes australianos. Estamos tan cerca
unos de otros en el tiempo que deberíamos considerarnos

hermanos y hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario