sábado, 15 de junio de 2019

Es recurrente que mi vida desilusione a la marcha del orgullo gay pero la única verdad es la realidad decía el capitán buscapino y en este caso es verdad

TODAS TENÍAN VAGINA, LAMENTO DESILUCIONARLOS MARY MARY CON PUCHÉ CONCHAMPÚ Y ANI CHU GUA 
PACIENCIA

    Eleonora Orsoni, Andrea Cecilia San José y Valentina Mostajo son a penas tres de mis ex novias, Mariera Marcote (amiga de Eleonora y ex pareja de mi padre) tuvo un romance fugaz conmigo, nos acostamos una vez. Valentina (apodada la mexicana) fue pareja mía durante mi etapa en el Revolución de mayo (escuela nocturna que de día se llamaba Manuel Belgrano) y la mexicana no es Valentina Moztajo. Fernanda Arbelo fue ex novia mía. Lara amiga de Dulce Virginia Gatto, fue ex novia mía, Dulce también. De este modo hay varios casos más, en algunos casos, se duplican nombres o apellidos de todas ellas y mío y se cambian rostros y nacionalidades. Shirley (norteamericana de prima brasilera) fue al igual que lo fue su prima ex novia mía y luego empezó a salir con una amigo chileno de ella. Ramañá hermana de Dulce tuvo un romance conmigo. Mariana amiga de Valeria Duran (hija de Luis García Durán) tuvo un romance conmigo Mariana es bi-sexual, y no es ni la Marina Mañanes hermana de Andrea San José ni la Mariana amiga de Gabriel Ocampo.
Marisol Oyanarth tuvo un romance conmigo. Carolina Stanley también, pero en mi adolescencia y no desde un marco político. También Devi McNammara es ex novia mía. ;)

Y todavía les falta conocer cien ex novias mías más.
Cosa que parece es la única vía política que practican ustedes.


Al parecer resulta muy importante toda mi biografía, al punto de que algunos seres quieren negarla pero haciendo uso de que saben que es cierto esto que digo, rara forma de negación.






Fíjense ustedes qué interesante que funcionarios partidarios accedieron a evidencias de revistas mías que son publicadas hace muchísimos años y que demostraban que me afanaban en una multipartidaria-empresarial policial eclesial y militar junto a progres e izquierdas y cómo les cierro el orto con evidencias no? ;)

Ta bueno desenmascarar chorros traidores y giles varios ,) ¿o no? ;)

Correpi sabía de atentados y torturas y se hizo caca encima y transó con la yuta igual que el cels, que lindo desenmascararlos ,)

Mostré amenazas y ataques en mi contra y radiografías y fotos de heridas ,)  y encubrieron asesinatos los supuestos defensores de derechos humanos ,) que lo parió que feo ser desenmascarados ,)


Yo quise demostrar un complot multipartidario y un sicariato del plagio y lo he logrado, y he demostrado que se me censuró para instalar persecuciones políticas impunidad a genocidas y para que gobierne el FMI

Estoy feliz de desenmascararlos ,) Judas juega siempre ,) siempre me censura. Me plagia y me quiere bien muertito y silente ,)

Veamos en mis twitters con la foto de Cooke que expreso ;) ¿a ver?



Y al parecer, como yo siempre camino solo pero levanto multitudes y dado que me considero huérfano pero mi familia son los que dan la vida por las mismas ideas de justicia que yo, quisiera decirle a Marilina que ella, la Bertoldi, siempre se fue pa la UCD y que yo le pedí a ella se corra del medio hace rato y que deje de bloquear mi camino porque yo en su vida jamás me metí y ella en la mía sí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario