domingo, 2 de junio de 2019

HAY SECTORES POLÍTICOS QUE SE NUTREN DE COBARDES, CORRUPTOS Y ESTAFADORES

¿SABÉS CUANTOS MINUTOS ME LLEVA A MÍ LA SEMANA ENTRANTE CONVERTIRME EN JEFE DE CAMPAÑA DE UN BAStIÓN DE PODER?

POR ESO MISMO, ESTÁ CLARO QUIENES SE CAGAN ;)
A Boicot se le da por pintar : Hasta que la última jaula esté vacía, pero la censura y la corrupción ejercida en mi contra son la jaula, al igual que sus argumentum falaces y difamaciones.
Es digno de ser destacado, facebook o cara-libro censura todas mis publicaciones, se disculpa por las que son censuradas por error pero no me las republica, es como google y youtube, y adivinen ¿qué son los testos y videos que censura? ¿desnudos? No precisamente, ¿falsas noticias? tampoco, me censura todo lo que sea evidencia crucial y lo que demuestra entre cuantas antinomias me plagian y roban ;) genial ;)

La cobardía se propaga pero nada cambia para bien, sólo miles de personajes nefastos siguen enfrascados en la multipartidaria de la corrupción.

Pero hay un dato interesante a todo esto ;)

¿Saben cual es dicho dato? Es simple. No pueden durar para siempre y cada vez se complicarán más. ¿Porqué? por motivos obvios ,)

Hay muchos sectores políticos que me hacen acordar a milicos genocidas, solamente saben hacer tiempo y hacer trampa ;)

desde el 2008 tengo el canal que me censuran y otro que me cerraron y así seguimos en todo medio jejejeje

se fue la tercera ,)


La realidad se hará espaghetti entonces ;) ,)

shit, happens ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario