domingo, 4 de agosto de 2019

LA MUJER OPRIMIDA LA MUJER OPRESORA (Dos caras de una sociedad fascista) Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Da aguda pena verlas sometidas a sus familias, padres y hermanos que vigilan sus deseos más íntimos.

Capítulo uno

Los vigiladotes de conchas que no son libres


  Anuladas en la retórica progresista de qué dirán las compañeras feministas por un lado y el qué dirán los familiares por el otro, la sociedad de la castración de hombres y de mujeres hace gala de vigilancia constante. Pero esa vigilancia y esos prejuicios morales de una cultura invasiva caen con fuerza en personajes puntuales de una sociedad que da libertades que exceden el marco de los derechos a unos y limita los derechos legítimos a otros, esa doble vara tiene mucho que ver con todas las demás doble varas. Se trata del viejo cuento del que tiene el dinero hace lo que quiere hasta con las obras intelectuales de otro siendo que las mismas dan más dinero del que jamás hizo nadie a tal punto que se pusieron como decenas de miles de personas a saquear a quien los incomoda. Y ni siquiera así, ni ridiculizando evitan y escapan del ridículo que hacen ellos, las partes complotadas.

Un cuerpo de neofascistas metódicos al que generosamente le llaman juventud idealista los conformistas del beneplácito longevo que premia lo que compra y vende lo que roba.


EL ESTADO COMO APARATO REPRESIVO O EL ESTADO COMO GARANTÍA DE DERECHO A LOS DERECHOS DE DISIDENCIA.
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

   “Las formas institucionales del Estado democrático-burgués, ya sea la monarquía limitada o la república, son las respuestas jurídico-organizativas correspondientes al nacimiento y expansión de la sociedad capitalista. Sobre sus bases se construyó el Estado moderno en Occidente, fiel en las formas al aforismo de Harrington: Empire of laws, not of men, puesto que en la práctica, este modelo no sólo difícilmente se ha presentado como caracteres democráticos puros, sino que en largas y reiteradas etapas de la historia de las naciones ha dado lugar a formas de excepción o situaciones críticas, en que ese Estado abandona abierta o encubiertamente el imperio del derecho y donde pareciera tener mayor vigencia la máxima latina “lo que place al príncipe, tiene fuerza de ley.
  Esta justa diferenciación, más allá de todo gradualismo y matización, entre Estado democrático y Estado totalitario, puede llevar a una errónea contraposición, que haga olvidar el carácter coercitivo que el Estado siempre tiene en sí, aún en su modelo democrático, y la función instrumental de dominación de clase que reviste.
  Sin embargo, ese carácter coercitivo, que en el Estado totalitario se presenta generalmente descarnado de todo otro elemento rector, en el Estado democrático-burgués, comparte igual importancia con la función hegemónica que el Estado desarrolla en el seno de la sociedad. La hegemonía así, se convierte en elemento constitutivo de aquél, a través del bloque de poder dominante, quien –por medio de sus representantes y portadores ideológicos- llega a hacer aceptar su propia concepción del mundo al  conjunto de la sociedad y de ese modo la dirige por un consentimiento condicionado…”
Eduardo Luis Duhalde. El estado Terrorista Argentino 1983.

  Las sociedades de la vigilancia, del  prejuicio y del castigo dogmático son las jurídicas religiosas, las moralistas. Arrastran en sus ejes a la cultura de la tortura y de la delación. Aquí se hace imperceptible la atrocidad constante y continua que doblega voluntades diariamente a fuerza de hambre, de desigualdad o de reja y grillete. Ocurre que además la composición de las vidas carcelarias ocurre dentro y fuera de las instituciones de encierro y de tortura. Y simplificar la cuestión al reducto dónde se señala como cárcel únicamente a las prisiones construidas por los Estados-Nación sería una ingenuidad y un desconocimiento de la modalidad coercitiva de las sociedades represivas.


El aparato machista de hermanos celosos y padres y hermanos cuidaconchas estalló dentro del feminismo demostrándose los grupos de taréas de cuidaconchas. Al final demostré todo el aparato ideológico de la falacia, cómo le sacaste la ficha a ese con tu hermana se dicen mutuamente entre sí los salames.

Calamaro vox dei ya está cerca de aquí aquel


  Quienes esperan de mí palabras mansas esperan en vano.



  Domingo 4 de Agosto de 2019, son las 4 y 23 am. Plaza Medrano, en una de as laterales casi llegando a la esquina hay 5 chabones jóvenes. Hablan efusivamente entre sí como si fuese un tema de Estado Mayor conjunto o como si hubieran ganado el mundial de futbol contra Brasil. Efusivamente felicitan a uno de los jóvenes al cual arenga uno de los más chupamedias diciéndole: “¡¡¡yo hubiese hecho lo mismo que vos, cómo le sacaste la ficha, a mí si quieren garchar a mi hermana y la están seduciendo así, yo habría saltado y hecho lo mismo!!!”…
Con expresiones por el estilo siguió el felicitador serial felicitando al guardabosques por su acción de resguardo de la sexualidad ajena y de la decisión ajena vulnerada por un hermano menor que la mujer a la cual le resguarda su sexualidad. Y en ese tono vehemente que parecía adquirido por un ejército que hubiese librado batalla de liberación contra una potencia mundial, seguían y continuaban arengas y halagos.


Yo caminaba muy tranquilo enfundado en mi sobretodo silbando y fumando mientras veía el absurdo y ridículo espectáculo casi al borde de un ataque de risas pero conteniéndome moderadamente un poco. ;)


SI USTED NO COMPRENDIÓ IGUAL ES JAQUE MATE ;)




Mucho mejor Alberto por lejos ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario