miércoles, 6 de noviembre de 2019

¡¡¡Ya Volvimos!!! Por todo ,)




“Tristán no se murió, Tristán no se murió, Tristán vive en el pueblo la puta madre que lo parió” El grito colmó la peluquería de Don Atéo, entre glorificaciones y arengas sobre la grieta, soportando afrentas y diatribas sobre si era gruesa o fina la grieta en sintonía gorda todos los que prometen castidad futura. “Vamos a cerrar la grieta para unir al pueblo” prometió el keynesiano comunista más audaz de la musulmana profunda. Al sonido de la marcha peronista Ivan Ernestino Herrero de Noble (locutor de la macrista señal 93.7 fm Nacional Rock y ex esposo de palita Ortega) se subió al escenario donde hacía algunos años cantábamos: “Mitre, Magnetto (además de que Felipe Pigña y todo el FIT y medio kirchnerismo escribe en sus diarios y revistas) devuelvan a los chetos”.
La alegría desembarcó eufórica cuando una columna del Evita cantaba al lado de Cecilia (UCR) y de Santoro (UCR) “a mi me chupa un huevo la gorda Carrió, los putos radicales los chetos del pro”…Todo en un maravilloso contexto de victorias que trajeron los mejores recuerdos de épocas gloriosas donde los bombos golpeaba como dijo Maradona que Wanda Nada y los gorilas la sigan mamando que después le damos la leche al gato y otros epítetos de unidad.

¡¡¡Bienvenido Alberto y Cristina a gobernar la Argenchina!!!

¡No es que nosotros seamos buenos, es que los otros eran peores! Saber popular proferido por el General Juan Domingo Perón.

Otro de los Fernandez que se quedó sin plan Ocho ;) la familia es grande ;) pese al aborto ;)

1.El Ilusionista Fernandez asesinado y su joven novia también, por suerte le erraron y no mataron al presidente, menos mal ;) que alivio ;)

2.Una feminista que le disparó a un feminista, lucha entre lesbiana y trolo ;)








Albeerto Fernandez prometió que ya comenzó una argentina más solidaria y comprometida donde cuando alguien desee denunciar a traidores que van a un pacto multipartidario de corrupción con apoyo macrista, se le brindará al denunciante al menos una laptop y un celular para que si bien debiendo enfrentar solo a toda la corrupción, pueda comunicarse con sus compañeros de campaña que lo traicionan.
Mientras tanto Larreta y Victor Santamaría, ambos le pagan sueldo a Miguel Rep. ;)



Ya volvió todo lo que nos habían quitado, por empezar las afirmaciones simbólicas carentes de contenido y de sustancia empírica tangible.

1 “Ya volvió la Justicia Social”. Pero al bolsillo todavía no le han avisado.
2 “YA volvió La Ley de Medios y la libertad de expresión”. Pero todavía me siguen censurando y plagiando.
3 “Ya volvió el Estado presente”. Prueba de ello es que gobierne Macri o gobierne Alberto de todos modos la policía me hace persecución y seguimiento. Y ciertos sectores partidarios sociales también.
4 “Ya volvió el peronismo”. Pero yo soy zurdo y peronista y no me devolvieron mi redacción, mi espacio radial ni mi unidad básica.
5 “ya volvió la alegría”. Pero yo veo que los mismos que se cagaban de risa cada noche despilfarrando dinero y ejerciendo acoso mediático continuaron implacablemente en la misma.
6 “Ya volvió la soberanía”. Pero las radios siguen haciendo entreguismo político-cultural y servilismo colonizador. La usurpación del pbi Nacional continua incautando pbi. Y en las Malvinas no hay una logia mapuche solamente sus aliados estratégicos.




La percepción perdida o el ocultamiento premeditado de los vértices que completan la verdad.
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Una “verdad a medias” es siempre una completa mentira rezaba el manual del periodista comprometido, ese que investigaba cada ángulo de toda situación y a cada ser involucrado en la misma. En las manos de esa clase de periodistas descansaban responsabilidades que garantizaban que alguien comprendía -como mínimo- que escribir es quitar o salvar vidas. Así de determinante como suena. Así de dramático como es en realidad. Hoy en día a nadie le importa salvar vidas, y en todo caso, salvar una vida a veces es quitar otras, entonces se eligen lados en vez de elegir verdades conjuntas. Se supone que la justicia debe ser un instrumento ecuánime que resguarde la igualdad. Por consiguiente ni una jueza, ni una fiscal, ni una abogada debería empuñar la frase: “Típico de machirulo”. O por lo menos no en los ámbitos donde no puede ser la motivación de una decisión jurídica o de un arbitraje sobre las conductas. Por ejemplo, si una jueza a alguien por robar una gallina le va a dar tres meses de prisión y porque en alegatos de situación se constituye en su percepción que está juzgando a un machista, como parte de la guerra de una jueza feminista contra el machismo no sería justo que le de, simplemente por el hecho de juzgar a un hombre heterosexual y de tez blanca, por el delito de hurto una pena de tres años de prisión debido a que en la pena incluye que le cae mal que el hombre juzgado tenga una retórica machista. Primero que nada porque lo que se estaba juzgando era el hurto de una gallina y sobre tal hecho debería tener que estar el fundamento de la norma. Pero, si a ello lo rodeamos de que la gallina que era para comer o mitigar la pobreza, es gallina y no gallo, entonces estaríamos infiriendo que es un gallinicidio. La estupidez del delincuente fue que debió robar un chancho y no una gallina o que no pensó que le tocaría tal jueza tal vez.

Otra conocida, que loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario