viernes, 1 de noviembre de 2019

Siempre tendré imitadores, pero siempre fracasan ;) sólo pa entendidos ;)


Florencia Saintout había dirigido la Facultad de periodismo de la ciudad de la Plata hacia un rol mucho más protagonista en los medios. Cobró notoriedad política de a poco pero siempre dentro del kirchnerismo. Ella fue la “gran apuesta hecha por la Cámpora” para una ciudad emblemáticamente militante. Famosa por premiar como rectora a Hugo alias:”fuera pitiyankys” Chavez Frías. Y a Calle: “Bienvenidos pitiyankys” 13, famosa también por tener como profesor a Fernando Esteche. Comunión estratégica que logró espantar a los propios votantes del Frente de Todos que habiendo ganado las PASO finalmente perdió por casi 10 puntos el bastión de poder de la ciudad de la plata. Errores estratégicos que anticipé que ocurrirían por la conducta de los medios de comunicación y las emboscadas territoriales que demostraban que  -entre otras cosas- hay mucha gente que vive del choréo y la corrupción, y de la persecución política. Florencia cometió tres errores político-electorales que en el pulso del votante harían mella, errores que se pagan caro, quedar asociada e identificada con D’Elía, con Esteche y con Nicolas Maduro en los momentos de pero imagen pública de los tres. Cosas que suelen ocurrirles a candidatas mal asesoradas, o a candidatos inexpertos o que ocurren cuando a la ex de uno le llenan la cabeza quienes buscan distanciarla de uno para hacerse un lugar y siendo que dicho lugar cuesta tremenda derrota electoral. El votante le hizo saber a Florencia que no desea vivir ni en Cuba ni en Venezuela. Podrá asumirlo o no asumirlo pero eso fue lo que le dijo el soberano. Hay personas que para formar listas electorales difaman y acosan gente. Sino me creen sintonices fm vorterix, fm la tribu y fm octubres. O rock and pop, pop radio y radio con vos. Parece que la estrategia del feminismo gay y chapista no dio buenos resultados electorales en lugares grandes y de fuerte contenido electoral como Córdona, La Plata, Capital Federal y Santa Fe, ha de ser que las zonas de ganado y cosecha no tiene mucho interés en el verso de que se pueda hoy día con cientos de deudas desperdiciar negocios y alimentos por caprichos snobs o que la ecología sirve si es un sistema de vida para todos pero no si para ejercerla hay que matar a media humanidad. Vaya uno a saber porqué a la gente que le gusta la sanata no les gustan los números.
Si bien es cierto que asiduamente hay gente que se lamenta de pagar el costo de los egoísmos y codicias políticas, jamás estivo tan nítidamente clara las culpabilidades de la derrota electoral que padeció Florencia, esa derrota tiene nombres y esos nombres son fuego aliado y fuego infiltrado. Como lo demuestran los archivos.

Conclusión, la censura, el egoísmo y la ausencia de una urgencia inminente de propuestas industrializadotas y comercializadoras laborales no pueden ser rellenadas con retórica vegana y gay-feminismo occidental. ¿Por qué? Porque además de incoherente, demagógico y falaz es antipopular. Demostrado queda por séptima vez consecutiva en disputa electoral. Demostración que admemás es ya categórica. Vórterix insiste con la discursividad gay-feminista vegana y nadie le cree ni por remota casualidad que a esos pequeñosburgueses que viajan por el mundo derrochando dólares les importe un carajo de argentina y sus padecimientos. Lo cual además de evidente es matemática pura.
Y luego de ganar Micaela macrista Luzardi volviói a operar en mi contra y perdió saintout, genia ídola hacela en cada campaña micaela seguí haciendo boludeces, genios santamatraca víctor.


¿A dónde va la guita que roban los cabeza de tachos? Es fácil. El que es pancho, re pancho, queda pancho de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario