viernes, 15 de noviembre de 2019

En sus inicios la canción popular era sencilla, todas hablaban de lo mismo

Un claro ejemplo es la canción y el estribillo pegadizo que decía algo así, algo muy pegadizo como ser:

¡¡¡A ellas les gusta chuparme el pito, chupar chuparme el pito!!!

También ranqueó en lo más alto de los charts mexicanos.

Es una canción que trata de los vínculos linguísticos y la transmisión de la historicidad oral. Claramente.  Hay gente que dice que en México la gente tiene malas intenciones como en Córdoba. Pero yo creo que lo hacen con la mejor intención. Aprenden de los grandes.
Eso lleva a la grandeza, aprender de los grandes.

<




Me gusta cuando escucho mis fraces en boca de otras y otros porque como los descontextualizadores seriales de la cultura dicen estar en contra de lo que hacen a mí me fascina ;)


Eso es lo que hay que hacer, poner un lavadero de autos atendido por una blonda infartante en cada presidio pa ver qué carajo ocurre nomás ,) jeje



Del te parto como a un queso de hoy al compromiso social de siempre ,)

Hago escuela ,) No importa lo que pase, seres padecientes y orientales, resistan ;)

Lo importante es el asado ;)  Pero el Shawarma es más rico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario