El Plan Condorito, una
avanzada feminazi.
Autor Ricardo Garavito
DNI 23.968798
Hay un modelo de
sociedad femenina donde nada es firme, donde nadie tiene convicciones, donde
premeditadamente la inconsistencia e incongruencia se plantean cual modelos de
sociedad a imitar y a seguir, un claro ejemplo de esa sociedad femenina está
desplegado en obras de intervencionismo y dominación cultural propagandizadas
por series como “Sex and the City”. En esa modalidad de vida no hay otra
obligación que concretar los caprichos de cuatro mujeres superficiales,
frustradas en su viaje interior, que en su frivolidad “existencial” proponen un
existencialismo burgués y capitalista, contradicción ideológica y propagandismo
estético que se come por atropello económico y publicitario al existencialismo
profundo y real. Como todos los feminismos actuales tienen, unos en gran
porcentaje o enteramente, y otros en menor medida pero también viciados de esa
lógica, enormes cuotas de esa cultura emanada de un feminismo posmoderno, el feminismo
es un arma de doble filo que inclina constantemente la balanza hacia la
destrucción de toda lógica de vida que contradiga los preceptos del capitalismo
salvaje. Incluso cuando ensayan prototipos seudosocialistas, sus razones
culturales son la moral burguesa. En el marco de estas abominables creaciones
de dominación cultural emergieron enormes sicarias mediáticas que despliegan
difamaciones a raíz de la tergiversación de contextos y de expresiones,
ladronas que llegaron al mundo de los medios y de la política para ambiguar
toda convicción económica en nombre de intereses económicos ocultos y toda
convicción ideológica en nombre de también demagógicos intereses ideológicos.
Hoy en día creen todavía que están cantando victoria, incluso si el costo de su
victoria personal es el ejercido por mentir, por robar y por matar echándole la
culpa a otros de lo que han venido realizando ellas. Necesitan la censura y el
engaño como testigo falso necesita la distracción selectiva. Siempre para
ocultar que su rollo operativo arrodilló a todo un Continente y a otro
Continente más y que continúa así.
De manera estructural,
y siguiendo a Freud, los primeros analistas ubican la malograda constitución
subjetiva del delincuente a partir de la teoría edípica. En efecto, la formación
-o desarrollo- del individuo delincuente está vinculada con ciertos aspectos
deficitarios del complejo de Edipo que culminan en el fracaso de las
identificaciones esenciales para la normatividad social; es decir: el
delincuente testimonia un fracaso adaptativo debido a una falla de la norma
edípica. En consecuencia se establece una continuidad entre la neurosis y la
delincuencia partiendo de la idea de considerar el superyó heredero del
complejo de Edipo homólogo al ideal del yo y benéfico para las identificaciones
normativas y, por lo tanto, opuesto a las tendencias delictivas y criminales.
Por consiguiente, los medios que instalan al padre castigador como acoso
feminista mediático y una sociedad gay, exacerban la violencia criminal de la
cual luego culpan a otros cuando son sus programas culurales los realizadores
de la estructura delincuencial de convivencia, por eso difaman y censuran y
plagian y tergiversan. Y al mismo tiempo castigan al rebelde antiedípico que
crea una sociedad de heterosexuales revolucionarios porque lo ven como un
peligro para la estructura de connivencia y corrupción que crearon ellos mismos
a través del Padre Estado Represor y de la madre y el padre castrador.
Cuando bebas agua
pura, recuerda la fuente. (Agradece: no seas canalla). Quien niega a su Maestro
es un pedazo de bosta. R.
Tagore.
“Purahuayra ninahuasiman sapa chisi wilkawan
yaykunku” : “Los dos Vientos, los dos Soplos entran de noche al horno junato a la Planta sagrada”
Palabras de una shamana ceramista
mientras cargaba en 1985 su horno al anochecer con sólo dos piezas. Pauqartanup
(Cuzco, Perú)
Barro tal vez
Autor Ricardo Garavito
DNI 23.968798
La arcilla es un
mineral poético, desde tiempos inmemoriales se escribe y dibuja en tablas de
arcilla lo que por períodos ha sido ley para diferentes tribus, la arcilla es
un mineral creativo (y a la vez una roca sedimentaria) que recurre
prácticamente la mayor parte de la corteza terrestre. Parados sobre la Madre Tierra construimos
mujeres y hombres a imagen y semejanza de las ideas que predominan en una
cultura tribal o d masas.
En Cochabamba, Bolivia,
hay depósitos de arcilla plástica, rosadas, en la ladera de una sierra, en
Parotani. Los artesanos extraen la arcilla con pico y pala. La humedad que hace
maleable a la carne de la humanidad pierde su virginidad plastilínica al
hornear y cocinar convicciones que forman una piel más dura, más férrea. Ese
contenido donde depositamos ideas y creaciones dentro de otras creaciones que
existen porque el verbo se hace carne y la carne se hace Hombre, nos demuestran
la bella poesía hermética de los ancestros y que la Naturaleza es la única
Diosa y el único Dios que nos guía.
Una última batalla
está por desatarse, una vez más, como José Francisco de San Martín Matorras,
Libertador, nos toca desenvainar y galopar hacia la batalla. Y que bufen los
eunucos.
La antigua espada samurai, la de las tres
piezas de metal unidas y fundidas, ensambladas de tal modo que horneada su
perfección y templado su acero ya inoxidable corta árboles de un solo golpe en
manos diestras, demuestra que “El arte de la economía y el arte de la guerra”
guardan similitud suficiente como para enunciar razones antropológicas como por
ejemplo la antropología política. La perfección no es una exigencia caprichosa,
es una obligación humanista, en especial cuando cada error implica la pérdida de
una vida humana. La violencia alentada por quienes desconocen su poder de
rebote es una navaja en las manos de un mono al que se le da el trabajo de
barbero de la humanidad. Asesinas y asesinos los y las que desde la ambición y
la ignorancia ponen en manos de monos el destino de la Humanidad.
La técnica del Ra-Kú (dos monosílabos
acentuados, según informe enviado por la Embajada en Japón, con casette grabado) derivó de
dos bols para té fabricados en la antigua China cerca de los montes Tienlmú
(Fukien), a manera de lejana y precaria imitación de sus famosos esmaltes que
los japoneses llamaron después derivativamente Tenmokú. Claro qué la tardía
imitación realizada en Japón por Ceramistas importados de Corea (Muchos
directamente “raptados” por soldados de Japón hacia el 1500 d.C.) se hizo con
técnicas muy rudimentarias y a baja temperatura, a diferencia de los modelo
chinos originales de 1250º que empezaron a escacear y hasta a desaparecer del
mercado de exportación. Vale decir que el Ra-Kú Japonés se desarrolla para
suplir el arte chino del té y del ensopado, el arte chino cerámico que era de
una calidad superlativa. Como con los Aikus y las artes marciales, lo que
comenzó con una calidad precaria fue perfeccionándose. No obstante, y en este
caso, nunca logró ser competencia para la cerámica original china a los ojos
del buen gusto del conocedor. Pero al mismo tiempo dio pié subgéneros.
Así se desarrolló el Ra-Kú Japonés, para
reemplazar el faltante de tazas para la ceremonia del té antiguamente llegadas
desde China. Debido a ello el más antiguo Ra-Kú Japonés era negro (ahumado y
sin esmaltar), a imitación de los afamados Tenmokús chinos esmaltados, que
fueron su origen y modelo. La filosofía china Chan (en Japonés Zen) está, pues,
en la base y origen de la ceremonia del té y del Ra-Kú japonés. Del auténtico,
claro está.
Las imitaciones sin sentido son
desencantadoras, pero el crear un nuevo género par un rito milenario local era
algo diferente, no obstante, el desencanto del que buscaba la excelencia de la
porcelana china, o de los antiguos bols chinos, fue padecida al principio. Hoy
en día cuando alguien desea imitar y para colmo desea imitar para plagiar, lo
primero que le pregunto es: ¿Alguna vez amaste a una mujer más que a ninguna
otra mujer? ¿Saldrías con una imitación de la mujer que amás dejando a la mujer
que amás? Con eso ya desaliento a quienes saben algo de amor y de arte de no
incurrir en la canallada. Sin embargo, siempre habrá gente sin corazón y sin
corazón no se puede hacer arte.
Autor Ricardo Garavito
DNI 23.968798
Comprender que las ceremonias de respeto
hacia las ideas son la espiritualidad de todo militante es entender que el
camino de la pluma y de la espada es ancestral. Muchos han transitado antes y
muchos lo transitarán luego lo que para cada iniciado es nuevo. Las ceremonias
son la comunión de la devoción por las ideas y por la ética, ofrendas de
paciencia y de cariño que vierten los que caminan la senda del Guerrero. Cada
tarea realizada por un ser humano volcado y entregado a las ciencias de las
artes y las estrategias es un diario de militancia en la senda. El manantial
del conocimiento de las artes y las ciencias es inagotable, la sed del
estudiante a veces lo es también. Pero quienes beben de la fuente pura de un
nuevo movimiento y se bañan en sus aguas y se marchan con las cantimploras
llenas, y se enriquecen y niegan la fuente, y niegan al Maestro, nada han
aprendido y todo o que con vanidad obtengan se desplumará un día. La misma
ingratitud con la cual se vive se muere. Estoy aquí para andar un camino, para
hablar de un camino, el camino es antiguo, pero a la vez es nuevo, es mi
camino, el que yo he encontrado, el que he abierto, el que realizo a cada paso.
Ancestralmente, en los recónditos tiempos de
la creación humana inicial, el de las primeras formas en que nos dimos forma y
en que dimos formas a materias variadas, había un sinnúmero de misterios que
latían en cada fibra de nuestro ser ancestral. Miles de seres humanos han
pasado la vida buscando develar los misterios que nos sorprenden una y otra
vez. Siglos y siglos de evolución e involución y de memoria y desmemoria.
Cientos de caminos, de mitos y realidades, de Historia e historias. Aparecimos
viviendo después de tanto, vidas patéticas, carentes de aventuras, faltas de
coraje, con una chatura intelectual y cultural que nos reduce a escalones de la
involución humana, algunas personas le llaman a repetir cual oros y loras
emplumadas un logro evolutivo de un dogma genérico, yo le llamo chatura mental,
cobardía argumental y comodidad.
Las frases tienen
justificación, es decir, nacen de una relación compartida con una
argumentación, un hecho o una característica determinada y en situaciones
determinadas. Para hacer un ejemplo claro y conciso podríamos señalar la
siguiente frase: “Toma mi mano Mary Jane, si no tomas mi mano caerás al vacío y
no podré besarte de nuevo”. Es para una enorme mayoría de personas, evidente
que dicha frase la dijo el “hombre araña”, ¿Porqué es evidente para mayorías?
Porque esas mayorías comparte un ícono de la cultura popular o pop de masas que
es el de conocer al por décadas difundido súper héroe creado por Stan Lee.
Hay personajes
nefastos que se meten en relaciones ajenas.
Ciencia ,) versus chamullo ,)
APOYEMOS LA IGNORANCIA, OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO MIENTE ,)
pOR ALGÚN MOTIVO LAS CANCIONES QUE YO LE ESCRIBO A MUJERES LAS CANTAN CHABONES QUE ME LAS AFANAN Y MINAS QUE ME LAS AFANAN, ES UNA CONSTANTE MUY RARA ,) VAMOS A OTRA DE ESAS LETRAS ,)
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