miércoles, 27 de noviembre de 2019

Barro tal vez, si les falta la calidad que yo tengo que no se note ,) para disimular está Micaela afanancio ;) besos mica ,)

El Plan Condorito, una avanzada feminazi.
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798


Hay un modelo de sociedad femenina donde nada es firme, donde nadie tiene convicciones, donde premeditadamente la inconsistencia e incongruencia se plantean cual modelos de sociedad a imitar y a seguir, un claro ejemplo de esa sociedad femenina está desplegado en obras de intervencionismo y dominación cultural propagandizadas por series como “Sex and the City”. En esa modalidad de vida no hay otra obligación que concretar los caprichos de cuatro mujeres superficiales, frustradas en su viaje interior, que en su frivolidad “existencial” proponen un existencialismo burgués y capitalista, contradicción ideológica y propagandismo estético que se come por atropello económico y publicitario al existencialismo profundo y real. Como todos los feminismos actuales tienen, unos en gran porcentaje o enteramente, y otros en menor medida pero también viciados de esa lógica, enormes cuotas de esa cultura emanada de un feminismo posmoderno, el feminismo es un arma de doble filo que inclina constantemente la balanza hacia la destrucción de toda lógica de vida que contradiga los preceptos del capitalismo salvaje. Incluso cuando ensayan prototipos seudosocialistas, sus razones culturales son la moral burguesa. En el marco de estas abominables creaciones de dominación cultural emergieron enormes sicarias mediáticas que despliegan difamaciones a raíz de la tergiversación de contextos y de expresiones, ladronas que llegaron al mundo de los medios y de la política para ambiguar toda convicción económica en nombre de intereses económicos ocultos y toda convicción ideológica en nombre de también demagógicos intereses ideológicos. Hoy en día creen todavía que están cantando victoria, incluso si el costo de su victoria personal es el ejercido por mentir, por robar y por matar echándole la culpa a otros de lo que han venido realizando ellas. Necesitan la censura y el engaño como testigo falso necesita la distracción selectiva. Siempre para ocultar que su rollo operativo arrodilló a todo un Continente y a otro Continente más y que continúa así.


De manera estructural, y siguiendo a Freud, los primeros analistas ubican la malograda constitución subjetiva del delincuente a partir de la teoría edípica. En efecto, la formación -o desarrollo- del individuo delincuente está vinculada con ciertos aspectos deficitarios del complejo de Edipo que culminan en el fracaso de las identificaciones esenciales para la normatividad social; es decir: el delincuente testimonia un fracaso adaptativo debido a una falla de la norma edípica. En consecuencia se establece una continuidad entre la neurosis y la delincuencia partiendo de la idea de considerar el superyó heredero del complejo de Edipo homólogo al ideal del yo y benéfico para las identificaciones normativas y, por lo tanto, opuesto a las tendencias delictivas y criminales. Por consiguiente, los medios que instalan al padre castigador como acoso feminista mediático y una sociedad gay, exacerban la violencia criminal de la cual luego culpan a otros cuando son sus programas culurales los realizadores de la estructura delincuencial de convivencia, por eso difaman y censuran y plagian y tergiversan. Y al mismo tiempo castigan al rebelde antiedípico que crea una sociedad de heterosexuales revolucionarios porque lo ven como un peligro para la estructura de connivencia y corrupción que crearon ellos mismos a través del Padre Estado Represor y de la madre y el padre castrador.




Cuando bebas agua pura, recuerda la fuente. (Agradece: no seas canalla). Quien niega a su Maestro es un pedazo de bosta.             R. Tagore.

  “Purahuayra ninahuasiman sapa chisi wilkawan yaykunku” : “Los dos Vientos, los dos Soplos entran de noche al horno junato a la Planta sagrada”
        Palabras de una shamana ceramista mientras cargaba en 1985 su horno al anochecer con sólo dos piezas. Pauqartanup (Cuzco, Perú)


Barro tal vez
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

La arcilla es un mineral poético, desde tiempos inmemoriales se escribe y dibuja en tablas de arcilla lo que por períodos ha sido ley para diferentes tribus, la arcilla es un mineral creativo (y a la vez una roca sedimentaria) que recurre prácticamente la mayor parte de la corteza terrestre. Parados sobre la Madre Tierra construimos mujeres y hombres a imagen y semejanza de las ideas que predominan en una cultura tribal o d masas.
En Cochabamba, Bolivia, hay depósitos de arcilla plástica, rosadas, en la ladera de una sierra, en Parotani. Los artesanos extraen la arcilla con pico y pala. La humedad que hace maleable a la carne de la humanidad pierde su virginidad plastilínica al hornear y cocinar convicciones que forman una piel más dura, más férrea. Ese contenido donde depositamos ideas y creaciones dentro de otras creaciones que existen porque el verbo se hace carne y la carne se hace Hombre, nos demuestran la bella poesía hermética de los ancestros y que la Naturaleza es la única Diosa y el único Dios que nos guía.
Una última batalla está por desatarse, una vez más, como José Francisco de San Martín Matorras, Libertador, nos toca desenvainar y galopar hacia la batalla. Y que bufen los eunucos.

  La antigua espada samurai, la de las tres piezas de metal unidas y fundidas, ensambladas de tal modo que horneada su perfección y templado su acero ya inoxidable corta árboles de un solo golpe en manos diestras, demuestra que “El arte de la economía y el arte de la guerra” guardan similitud suficiente como para enunciar razones antropológicas como por ejemplo la antropología política. La perfección no es una exigencia caprichosa, es una obligación humanista, en especial cuando cada error implica la pérdida de una vida humana. La violencia alentada por quienes desconocen su poder de rebote es una navaja en las manos de un mono al que se le da el trabajo de barbero de la humanidad. Asesinas y asesinos los y las que desde la ambición y la ignorancia ponen en manos de monos el destino de la Humanidad.

  La técnica del Ra-Kú (dos monosílabos acentuados, según informe enviado por la Embajada en Japón, con casette grabado) derivó de dos bols para té fabricados en la antigua China cerca de los montes Tienlmú (Fukien), a manera de lejana y precaria imitación de sus famosos esmaltes que los japoneses llamaron después derivativamente Tenmokú. Claro qué la tardía imitación realizada en Japón por Ceramistas importados de Corea (Muchos directamente “raptados” por soldados de Japón hacia el 1500 d.C.) se hizo con técnicas muy rudimentarias y a baja temperatura, a diferencia de los modelo chinos originales de 1250º que empezaron a escacear y hasta a desaparecer del mercado de exportación. Vale decir que el Ra-Kú Japonés se desarrolla para suplir el arte chino del té y del ensopado, el arte chino cerámico que era de una calidad superlativa. Como con los Aikus y las artes marciales, lo que comenzó con una calidad precaria fue perfeccionándose. No obstante, y en este caso, nunca logró ser competencia para la cerámica original china a los ojos del buen gusto del conocedor. Pero al mismo tiempo dio pié subgéneros.
  Así se desarrolló el Ra-Kú Japonés, para reemplazar el faltante de tazas para la ceremonia del té antiguamente llegadas desde China. Debido a ello el más antiguo Ra-Kú Japonés era negro (ahumado y sin esmaltar), a imitación de los afamados Tenmokús chinos esmaltados, que fueron su origen y modelo. La filosofía china Chan (en Japonés Zen) está, pues, en la base y origen de la ceremonia del té y del Ra-Kú japonés. Del auténtico, claro está.

  Las imitaciones sin sentido son desencantadoras, pero el crear un nuevo género par un rito milenario local era algo diferente, no obstante, el desencanto del que buscaba la excelencia de la porcelana china, o de los antiguos bols chinos, fue padecida al principio. Hoy en día cuando alguien desea imitar y para colmo desea imitar para plagiar, lo primero que le pregunto es: ¿Alguna vez amaste a una mujer más que a ninguna otra mujer? ¿Saldrías con una imitación de la mujer que amás dejando a la mujer que amás? Con eso ya desaliento a quienes saben algo de amor y de arte de no incurrir en la canallada. Sin embargo, siempre habrá gente sin corazón y sin corazón no se puede hacer arte.

Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

   Comprender que las ceremonias de respeto hacia las ideas son la espiritualidad de todo militante es entender que el camino de la pluma y de la espada es ancestral. Muchos han transitado antes y muchos lo transitarán luego lo que para cada iniciado es nuevo. Las ceremonias son la comunión de la devoción por las ideas y por la ética, ofrendas de paciencia y de cariño que vierten los que caminan la senda del Guerrero. Cada tarea realizada por un ser humano volcado y entregado a las ciencias de las artes y las estrategias es un diario de militancia en la senda. El manantial del conocimiento de las artes y las ciencias es inagotable, la sed del estudiante a veces lo es también. Pero quienes beben de la fuente pura de un nuevo movimiento y se bañan en sus aguas y se marchan con las cantimploras llenas, y se enriquecen y niegan la fuente, y niegan al Maestro, nada han aprendido y todo o que con vanidad obtengan se desplumará un día. La misma ingratitud con la cual se vive se muere. Estoy aquí para andar un camino, para hablar de un camino, el camino es antiguo, pero a la vez es nuevo, es mi camino, el que yo he encontrado, el que he abierto, el que realizo a cada paso.


  Ancestralmente, en los recónditos tiempos de la creación humana inicial, el de las primeras formas en que nos dimos forma y en que dimos formas a materias variadas, había un sinnúmero de misterios que latían en cada fibra de nuestro ser ancestral. Miles de seres humanos han pasado la vida buscando develar los misterios que nos sorprenden una y otra vez. Siglos y siglos de evolución e involución y de memoria y desmemoria. Cientos de caminos, de mitos y realidades, de Historia e historias. Aparecimos viviendo después de tanto, vidas patéticas, carentes de aventuras, faltas de coraje, con una chatura intelectual y cultural que nos reduce a escalones de la involución humana, algunas personas le llaman a repetir cual oros y loras emplumadas un logro evolutivo de un dogma genérico, yo le llamo chatura mental, cobardía argumental y comodidad.




La Historia de la Humanidad está determinada por los resultados de las Guerras, y las Guerras definidas por el número de Hombres, la calidad de Hombres y la efectividad de ideas que se ejercen en el combate.


Las frases tienen justificación, es decir, nacen de una relación compartida con una argumentación, un hecho o una característica determinada y en situaciones determinadas. Para hacer un ejemplo claro y conciso podríamos señalar la siguiente frase: “Toma mi mano Mary Jane, si no tomas mi mano caerás al vacío y no podré besarte de nuevo”. Es para una enorme mayoría de personas, evidente que dicha frase la dijo el “hombre araña”, ¿Porqué es evidente para mayorías? Porque esas mayorías comparte un ícono de la cultura popular o pop de masas que es el de conocer al por décadas difundido súper héroe creado por Stan Lee.


Hay personajes nefastos que se meten en relaciones ajenas.


Ciencia ,) versus chamullo ,)

Breguemos por el derecho a la ceguera y a la ignorancia mientras yo voy terminando la obra más relevante y revolucionaria de la historia humana ,)

APOYEMOS LA IGNORANCIA, OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO MIENTE ,)


pOR ALGÚN MOTIVO LAS CANCIONES QUE YO LE ESCRIBO A MUJERES LAS CANTAN CHABONES QUE ME LAS AFANAN Y MINAS QUE ME LAS AFANAN, ES UNA CONSTANTE MUY RARA ,) VAMOS A OTRA DE ESAS LETRAS ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario