martes, 12 de noviembre de 2019

To be continued... o continuará ... ;)




El vestido de la novia está ensangrentado y ella, ríe y llora con un hacha en la mano
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798
Lo mejor es ser sincero.
Provervio
  La página, en su virginal palidez de piel de luna, pulcra me advierte implícitamente: “si no es mejor que el silencio, este que me viste de novia en punta en blanco, si lo que vas a escribir aquí en mi vestido no amerita la tinta negra que deseas bordar sobre mí, entonces, amigo, no lo hagas”. Ese respeto inmaculado y esta silenciosa virginidad no son mejores que lo que tengo para decir. Una vez que lo sé emprendo mi viaje. El primer paso es soltar el peso de argumentos y de hechos que permanecen todavía desconocidos o maliciosamente mal contados, perniciosamente desfigurados y vilmente transmitidos de modo inconcluso.
  Salió de la iglesia bañada en sangre. Se subió a un Chevrolet rojo y negro y aceleró hundiéndose en la carretera, en la noche y en la espantosa velocidad que su taco aguja le imponía al pedal acelerador. ¿Hacia dónde va la novia fugitiva? Y sin embargo es la historia de un amor cruel, de un antihéroe heroico que es conocido pero que es difamado por sus copycat, es la historia de ella y de él, de cómo se conocieron, de cómo enfrentaron al mundo, de lo que significan, de lo que nadie dijo sobre ellos y que es lo más importante. ¿Va la novia en risa y llanto, en sangre bañada hacia él a toda velocidad?¿Ella está huyendo o está buscándolo o ambas cosas a la vez? ¿Quién es ese hombre en el cual ella no puede dejar de pensar sin arder en llamas que incendiaron a la iglesia,  “la sagrada familia”, a la fortuna, a la fama, al buen nombre y al mundo?

El amor es eso que da la vida y que la quita.
  Capítulo uno

Unos meses atrás hubo una emboscada donde se me dio por muerto. La idea era casar a la novia con cualquiera que no sea yo pero que pueda ser una burda imitación aceptada en las esferas. Si yo estuviese muerto o si ella no se enteraba de que estoy vivo, ella hoy estaría casada con un psicópata. Pero lo curioso del caso es que solamente los lobos pueden morder a los lobos. La frase en cuestión implica que cuando hay guerra entre cazadores gana el más valiente, el que muerde más letalmente. Pero también implica el viejo paradigma de que solamente un monstruo puede cazar a un monstruo. El error de los complotados fue que creyeron que ella y yo somos ovejas, y no, no lo somos, no lo seremos, nunca lo fuimos.
 Aguante las Peteras fanáticas de Lula ;) y que la sigan mamando ;) siempre




Si tenes dudas de que la agenda travesti y trola es de los Gringos imperialistas acá te sacas toda duda mirá: ¿quienes los copian?, los que negocian los golpes e invasiones. Simple. mirá el video de baile la agenda trola y luego mirá las operaciones de calle de provocación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario