lunes, 11 de noviembre de 2019

Sigan haciendo negocios con Hernan Coronel que es buche e infiltrado sigan con el mercenario así les va a ir ,)

Vamos a un tema feminista inclusivo que se llama voz de trolo pero la letra es choreada y que dice así:

Me interesan tus nalgas, tus tetas tu concha, nena tu geografía...¿cuanto tiempo pasará hasta la próxima orgía?
Haceme un pete o dame un beso en el peroncho que te quiero conocer... y sigue así. Todo oculto subliminalmente.
No sé de qué habla el megalito pero sé cómo me chorean las letras en pactro de antinomias ,)




Disfruten el fernet, las marías y el mar chamigo verdulero ;)
En todos lados hacen la misma ,)
En chile, en Bolivia, en Brasil ;)
hay que ser o ciego o boludo para no notarlo o directamente un garca de ultraderecha como los que me censuran ;)
También están los que me censuran por la vergüenza de haber protegido los planes de las derechas y de facilitarselos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario