domingo, 24 de noviembre de 2019

Esta mina se llama soy una gorda puta fascista de mierda que ataca a gente de la actividad política como mano de obra extranjera mercenaria

Adentrtémonos en las actividades de la gorda puta.
¿a quién responde?
Es cierto, dice la gorda puta, amo tratar mal a gente que no conozco y poner reglas antojadizas a personas que no conozco sobre locales que no son míos cómo por ejemplo no dejar usar una computadora hasta las 12 del mediodía, cosa que no ocurre en ningún local ;)

Me agarran esos ataques de gorda puta fascista por antojo y directiva de la corrupción que represento.

Gracias gorda puta fascista por dejarnos en claro tu culpabilidad ,)


No todos los simios son educados ,)


Narcofeministas iban a arreglar el mundo, pero pero pero, algo salió mal, ¡¡¡¿Y que puede malir sal?!!! Ouch ;) No hay problema sintonizá radionema, con Ciri o Siri, el copy pasty chorro y muchos chorros más ,) El que sale en la foto con el mechero de mala fama cumbia sin cantante pierde las elecciones Uruguayas. NO importa, por eso lo hacen de hecho ;) Se ve a Mujica le gusta la cultura como a Eduyardo Galeano jejejeje sólo para entendidos ,)

Dime con quien andas y te diré quien te has vuelto Mujica. ;) Sólo pa entendidos ,)

Se ve que con todo lo choreado por el cuarteto de nos no alcanzó el presupuesto para envitar a Serrat y entonces fue violín el paquero a la casa de Mujica.



Malafama es a la música lo que Belén Francese a la poesía.



Recordemos que Eruca Sativa la iba de contacto de mi ex novia Eleonora Orsoni, luego de mi otra es novia Andrea, y ahora de mi otra ex novia Fernanda. se ve que es a conveniencia el choréo que me hacen entre todos, lo que no pueden explicar es porqué por donde pasan instalan derechas ,)



Cuando yo creaba mis obras Gabriel Ocampo estaba preso, y apareció un día el chanta este pidiéndo que hagamos una historia para que él se haga famoso. El tipo era contacto de gabriel y se la daba de padre de un pibe que salía con una mina cana. Hoy es el payaso este:




Pero el payaso fue también financiado por el macrismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario