viernes, 29 de noviembre de 2019

Bueno, continuemos que ya de por si los estafadores se queman solitos, de hecho caen una y otra vez en las trampas que ellos hacen ,)

Tenemos algunas cuestiones más relevantes e importantes de que hablar. Felizmente ;) Sigan trabajando esos glúteos comedoras de panchos y recuerden si hay algo que no entienden no se preocupen ¡¡¡¿Qué puede malir sal?!!! jejeje

No es fácil ser difícil me decía una mujer fácil jejejeje sería lindo para su respeto hacer de cuenta que la difícil conmigo era ella y no yo, se ve que no le sale, alguna moraleja ha de tener jejeje 
y ahora que afloran tantas genias y genios que no son independientes como soy yo podríamos pensar mejor quien les está bailando con la pelota en la cara cada vez que les propino a todos una tremenda goleada ,) Hay quienes dicen que toco demasiadas notas y demasiados estilos jejeje y las mujeres siempre hambrientas de variedad terminan siempre con los mismos idiotas, hoy las minitas aman los payasos ;) seamos humildes jejeje


jejejejjeje  algún día seré menos groso ;)


Y llegó el día en que se quemaron solitos todos los ladrones. Todo el que quiere afanar hace una versión de lo mismo. ,)

Una pregunta interesante es la siguiente, ¿si por vinculación la ultraderecha y la extrema izquierda son el mismo partido -a las evidencias sstanciales y alevosas me remito- quienes son los asesinos del pueblo y de los pueblos? jejeje pequeño gran detalle ,)


Todos los que trafican trabajo y pertenencias mías son de sectores antinómicos en pacto.
Lo cual los pone en evidencia completa.


La finalidad ideológica renunciada implica el renunciamiento a la identidad. Por consiguiente los resultados son lógicos.


Para lamento de las partes, yo mi obra nueva no se las cederé ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario