lunes, 11 de noviembre de 2019

Big Kahuna For All!!! jejeje ¡¡¡¿Qué pasa cuando Samuel se cruza con otro personaje de peso de Tarantino como ser yo que soy Madsen?!!! averiguaré tenes que responder vos en voz guaraní ;) ;) ;) ;)




Deberías de averiguar porqué nadie cree en vos y todos saben que yo no miento.

Pero si no tenes ganas no averigües ,)


Quizás el problema sea que yo sobreviví al tirotéo ;)

Debo decir que los hechos demuestran que quienes me robaron protegieron a narcovilleros que tenían acuerdos con la policía.
Te gustará o disgustará oirlo pero sus contactos fuera de la villa son chetolanders. O sea, nenes bien de parientes influyentes.

Fijate de que lado de la mecha están feminazi censora que acuerda con quienes las descuartizan a las pibas ;) yo que vos repensaría ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario