lunes, 11 de noviembre de 2019

Nuestra obligación es recordar, rechazar y repudiar la constancia de los y las demagogias y también de los y las traidoras

Una verdad a medias es siempre una nueva y completa mentira.
Quien diga que nada pudo hacer antes de llegar hasta donde estamos como continente y lo dice en un medio de comunicación es un miserable o una mezquina.

¿PRENSA?


Cercenadas las necesidades y los derechos por una miseria lacerante que vuelve mendigo de sus derechos legítimos a pueblos enteros que, por las calles, en harapos mendiga ser libre de la peste que es la miseria planificada.

Cada pobreza tiene la medid exacta de la tiranía que la impone. No vale la pena creer promesas porque no tienen proteínas, ni vitamina, ni aminoácidos. Comprender que cada célula del ser necesita componentes concretos y no promesas etéreas es una obligación científica de cada pobre sometido.

El motivo por el cual donde hay una necesidad hay un derecho vulnerado es porque hay muchas formas de matar otredades.
Si sus palabras carecen de abrigo, si sus palabras no te dan ni carne, ni pescado, ni jugo de naranja, ni poncho, si en sus manos solamente hay premios a la manipulación diaria, no los escuches, son simplemente otros infames.



Autor Ricardo Garavito dni 23.968798

Desde que tengo memoria, Reynaldo Sietecase es un operador nefasto y Verónica Castañares también, tanto Sietecase, como Luzardi, como el propio Varsky hicieron operaciones que incluían ocupar espacios de medios y departamentos de vivienda. La suma de irregularidades incluyó a Zloto y a muchísima gente, pero es difícil encontrar una operadora más nefasta que Castañares y que cierta gente que operó en código macrista y luego te la juegan cambiada. Son personajes miserables que recurrentemente operan sobre derechos que no tienen arbitrio de vulnerar. Es recurrente la demagogia, los equipos de personajes que a ella responden.

pOR MÍ TE PODÉS IR BIEN A CAGAR vERO ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario