viernes, 15 de noviembre de 2019

¿Traidores? ¿Quieren que hablemos de traidores? ¿En serio?


La Matria que me parió
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Cuando yo ya no esté para contarte, para defenderte, para honrarte, te dirán que no te quise, que te traicioné, que nunca sentí nada por vos. Quienes te dirán eso son quienes te traicionaron, quienes jamás te han querido, quienes siempre te usaron y nunca te defendieron. Por eso mismo, querida Matria, por eso mismo vengo a mostrarte y a decirte lo que no te dirán.
 No te dirán por ejemplo, que cuando amanece sobre este suelo, quienes somos tus guardianes nocturnos, te hemos recorrido y caminado buscando en cada rincón de tu corazón nuestro hogar.


Matemáticamente y científicamente hablando, sin uno ha militado en lo que hoy en día se conoce como FIT y en otra etapa en lo que se dio a conocer como Kirchnerismo, la figura del bogado trucho llamado D'Alessio no existiría sin complicidad con el macrismo por parte de las fuerzas antimachistas, cuestión elemental que nadie desea evaluar ni mencionar y que sin embargo es obvia.


Yo le llame en mi video Dalessandro a D'Alessio ¿será porque recuerdo cuando Massa, Moyano y Macri estaban junto a Donda? jejeje


Dime quienes hablan de tí y te diré quien eres jejeje sólo pa entendidos








Oh Garota paseando en pandilla ¿porqué no menea la cosilla?





















¿Qué está ocureriendo al adentrarnos patria adentro? ;)
D'Alessio y D'Alessandro me suenan parecido ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario