viernes, 29 de noviembre de 2019

Feminismo narcopolicial y barrablava, una solución colosal para los problemas de las izquierdas que hasta la fecha continúa instalando derechas

  Por mucho que huyan del debate, una vez más tuve razón sobre como terminaría la experiencia de corrupción que ejercen quienes se definen cual feministas y los negociados que hacen, Uruguay y su resultado electoral es otra clara muestra más de que es siempre el mismo modus operandi.

Lo hicieron en Brasil, lo hicieron en Andalucía, lo hicieron en Paraguay, lo hicieron en Chile, lo hicieron en Argentina, lo hicieron en todo el mundo, en cada lugar que pisaron con el discurso del transfeminismo gay y bla bla bla instalaron un gobierno de derecha y una catástrofe económica.

Hasta la fecha no se hacen cargo de que censuran el el debate. No parecen mujeres que no mienten y que no tienen nada que ocultar ni me sirve el eslogan de: "Siempre les creemos a las mujeres".

Cuando el costo de tu "libertad de mercado" es la esclavitud del mundo, lo único que uno puede sentir de modo más fuerte que el amor a la libertad intelectual y humana es el odio a los neoliberales que te la quitan.  Y oh casualidad en Bolivia también instalaron la derecha desde el relato femiritasegato. Siempre con este pedazo de gato. Milagros que se logran con suficiente malafama Está claro que hay muchas mujeres que son títeresson sólo títeres jejejejejejeje ;) y también hay ciertos periodistas que son títeres, y bueno se ve que hay títeres de todo color y de toda mano ;) Sucede que se nota mucho quienes son los culpables. QUé bueno trabajar en Disney y cantar en contra jejejeje sólo para entendidos ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario