jueves, 14 de noviembre de 2019

Recordemos y retomemos la discusión

  Entonces yo decía que los y las que querían imponer una regulación en nombre de la y las libertades eran precisamente quienes querían imponer el totalitarismo económico y regulatorio moral-dogmático, y no me equivoqué, Bueno, ahora que vamos 23 a 0 de vuelta pedí que te expliquen porqué gané al foulearme todo el tiempo ustedes a mí ;)

Bueno, y al respecto de ustedes "Seres padecientes y bailables" otro día la seguimos ;)


Por cierto, lamento el rol histórico patético efectuado por quienes me robaban y censuraban y su complicidad con sicariatos políticos. Pero al mismo tiempo, es por lo menos interesante saber que en nada han avanzado políticamente.

Tal vez nadie comprenda a que me refiero, pero como yo sí soy el verdadero creador de mis obras, de mis libros, de mis descubrimientos económicosociales y artísticopolíticos, el punto es, yo sí entiendo y yo sí identifico a infames y a imitaciones berretas ,)


La parte interesante es que ya no tienen excusas, nunca presentaron un programa político y económico sustentable, y ¿saben qué? Cultural tampoco ;)


Si no entienden de que hablo es peor, porque para estar en los medios hay que precisamente poder entender para poder transmitir y poder explicar, precisamente el punto es que plagian pero no entienden ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario