lunes, 11 de noviembre de 2019

Órale mexicanos ateos chingones, ya estamos de vuelta.

Ignacio Lula Da Silva es una de las expresiones políticas más dignas, saludables y coherentes que ha dado el Continnte Americano. Creador de las Peteras a las que tanto aprecio, (Mujeres del PT). Yo, como hombre heterosexual de izquierda no imagino una vida sin las peteras. Pero todo lo bueno trae consecuencia y trae enemigos. Yo quiero que en mi tumba diga: “He amado a cuanta petera pude y como a la revolución las recuerdo en mi corazón.” ¡¡¡Viva Lula!!!



Hay mucho puto de derecha que quiere exterminar a las peteras, pero yo las acojo y siempre las defenderé.


Kiss y Elvis juntos para la Victoria Re - Donda jejejeje

Peteras del mundo uníos ustedes y atacadme juntas al pene ;)









Una canción democrática gritaba somos de la banda de Arafat y de Kadaffi, siempre embebida de canticos democráticos ,)  La gloriosa o ignominosa jp jejeje

Dale Putín dale hay que poner un poco más de huevos jejejeje
Vamos al informe de ATE y Cetera garca de la derecha



El Obama Oh Baka Feminismo afrodescendiente imperialista no se rinde en la región.
Revista la Obaka (un desprendimiento de un pezón de Donda que de Barcelona se fue a Inglaterra Beck)


Evo Morales intentó perpetuarse en el poder, varias feministas solicitaron condena y repudio a dicha actitud y ya previamente habían condenado los dichos que Evo ejerció contra la homosexualidad hormonal. Como en un guión de cine, las mismas feministas que por la vía explicada desgastaban a Evo, culminaron siendo cómplices de un machista recalcitrante y fanático religioso que se hace llamar Macho Camacho. En la demagogia feminista hacen siempre la misma jugada, la hicieron con Chavez, con Lugo y luego se visten de pulcritud.




Y la gente salta y se divierte con el pogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario