lunes, 4 de noviembre de 2019

Hay opiniones muy grosas, sin dudas

Me enamoré de una chica que no escucha hace poco jejeje

jejeje
Si un dirigente debe ante todo tener capacidad de diálogo esperemos que no sea feminista ;) jejejejejeje


A las pruebas me re emito
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

A veces, me lleno de cariño, de paciencia, de amor y de docilidad con la finalidad de compartir y/o contarle o explicarle a uno de esos seres que tiene un tajo sangrante entre las piernas, tajo que come carne y que cada mes sangra, motivo suficiente para ser lo más parecido a un molusco extraterrestre poco confiable ante el cual uno sin embargo y no obstante trata de igual a igual y con mucho respeto. A veces uno intenta mostrarle que no oye ni ve y que repite la fémina frases contra sonidos que la fémina cree que significan únicamente una cosa, pero la fémina embravecida, ofuscada y adoctrinada prefiere aplicar el lombrosianismo feminista de estigmatización al varón heterosexual que dar lugar a ver dónde va y dónde concluye un diálogo ameno.


Continuará... ;)

Sigo resfriado y con voz de Fito Paez, dos cosas nada buenas ;)

Qué edificante ;)
Si un dirigente debe ante todo tener capacidad de diálogo esperemos que no sea feminista ;) jejejejejeje

Rayo de concha y mucha japi, very japi quieren, a mí si una mujer poilicía me muestra la pistola o me la saca yo saco la mía y se la muestro.

Como los partidos se han vuelto una payasada hay que bregar por la imposición de manos ;) traigan nalgas poseídas ;) Claramente un tema nacional y popular ;)


Y cuando el pueblo sabe, tampoco lo engaña ninguna mujer ,)


No les pidas sinceridad ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario