miércoles, 11 de diciembre de 2019

Sorora sorora sorora, sorora dejá de chorear, dejá de instalar las derecha y de paso dejá de matar

autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798  Dr, en Antropología, filosofía, ciencias políticas, psicología, y con estudios de economía social e historia del arte.


  Dale a una turba de patológicos seres enfurecidos una justificación artificial para desatar con desenfreno sus furibundas enfermedades patológicas y arrasarán todo con cuanto se topen. El lugar del abuso de poder se construye por intermedio de las asimetrías ilegítimas, y cito a las ilegítimas porque hay otra clase de asimetrías que son legítimas, por poner un caso, entre deportistas, no tiene la culpa un velocista de ser genéticamente mejor dotado que otro siempre y cuando no haya hecho trampa para sacar ventaja, la ventaje que obtenga sobre otros será un derecho natural, del mismo modo ocurre con un talentoso guitarrista en comparación de otro, pero en el caso donde lo que se ejerce es el nepotismo, la trampa, el engaño, el abuso de poder, ahí sí hay responsabilidad sobre las desigualdades injustas y premeditadas que se construyen para sacar ventajas ilegítimas, y es por eso que para medir en política y en arte hechos de corrupción, hay que tener honestidad evaluatoria.




Los hechos son siempre los resultados de las lógicas mentales que son publicitadas como forma a imitar porque generan conductas masivas, por consiguiente, el resultado del egoísmo y de la injusticia también tiene que ver con ciertos “feminismo· interpretativos que en su propio lenguaje se autoconfiesan.

Evita se autoconsagrava a una sensibilidad como capacidad popular empática, las feministas actuales se consagran a una incapacidad como sororidad fascista y totalitaria que impone una incapacidad por norma, la de prohibir la empatía hacia el varón heterosexual. Evita sentía empatía por millones de varones pobres, blancos y heterosexuales que padecían la pobreza de la cual ella los quería sacar, las feministas actuales prohíben esa relación de empatía y obligan para colmo a un relación inversa y selectiva.



  El siglo XXI irrumpió escénicamente en la cultura con un inmenso bagaje de promesas retóricas, como lanzado a una campaña de redención de calamidades. Sin embargo no ha cumplido ni un quince por ciento de sus promesas. Pero a través de hacerlas instaló una nueva generación de operadores y buchones del poder creado por los intereses creados. En a penas dos décadas éste siglo ya ha dilapidado cientos de recursos que lejos de optimizarlos ha derrochado en nombre de las injusticias e iniquidades que defiende a muerte de ser necesario, literalmente a muerte.

Argentina padece un grave problema de representación política, donde claramente existe un partido único al cual pertenecen todos y que hacen de cuenta que están enemistados y peleados.  Es un teatro triste y lamentable donde unas pocas enemistades reales no pueden ocultar las enemistades falsas donde el pacto de estafas multipartidario teatraliza situaciones para manipular al pueblo.



La sorora tiene miedo, de que en su laboratorio, de castración y torturas se encubre hasta a dictaduras y que la gente se entere, a la sorora le preocupa. Te felicito pero mis objetivos no dependen del azar ;) sino de la ciencia ,) Seres padecientes, no desesperen ,) Que sobre boludos y boludas que nunca falten decía un gran presentador de tv ,) Todo mundo va a la fiesta todo mundo la pasa muy bien, realmente bien, ;)  pero justo en medio de todo eso viene el maldito funebrero ;)


Los metamarxistas keynesianos son como los capitalistas redistributivos que bregan por el descuento de impuestos por aportes a ONGs jejejeje sólo pa entendidos ,) Cerramos con un tema de mala caca ;)

millones de moscas no pueden equivocarse ,) coma nomás ,) ¡¡¡Vaaaamos, aguanteeee república oriental carajoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario