lunes, 16 de diciembre de 2019

El ministerio de Ecología para Gadafi y para kim yun hum, dale Alberto jejeje





Desde el principio llamamos “Recursos Naturales” al medioambiente que nos rodea, en el que nacemos o al cual migramos. Algunas religiones tergiversan la conexión ancestral entre nuestra naturaleza, la naturaleza y nuestra bilogía y psiquis. Alteran el curso natural introduciendo el concepto de un Dios mago creador poniendo en segundo lugar a lo que va primero, por lo menos para hablar de ecología hay que poner en primer lugar a la Naturaleza y en segundo lugar al Dios dólar de los judíos o al Dios Euro del banco Vaticano europeo y romano. 

Moisheland, la historia de la raza superior feminista

Parece haber o existir una omisión premeditada por parte de dos ciencias con obligaciones de investigación al respecto cuando en sociología y antropología buscamos datos sobre ¿porqué hay razas, etnias y religiones que casi no tienen indigentes ni pobres? Es decir, no podemos hablar de opresores y oprimidos si no podemos hablar con seriedad respecto de ganadores y perdedores de los modelos gubernamentales y económicos que rigen el mundo. Y curiosamente, también parece recurrente agregar que el cupo ocupado por unos en los lugares de privilegio o de poder en una sociedad y en cada sociedad es el no ocupado por otros.




En muy buena medida es cierto que la calidad de una investigación siempre queda supeditada a unos cuantos principios elementales de acción:
1 El coraje y capacidad intelectual de quien la realiza
2 Las herramientas y recursos económicos con que cuenta el que la realiza
3 Los conocimientos de las áreas investigadas que posee quien investiga y el conocimiento sobre la gente involucrada que se tiene.

Con la gente de Jobs, con Gabriel Ocampo y sus conocidos (Franco y Maxi hijos de un encargado de edificio) desembarcaron todas las ratas en los movimientos políticos aunque ya había una cuantas que provenían de otros palos. Jalando de Darío Nicolas Morales, de Rosetti, de Nicolas Ruiz, de Alejandro Zapata y de Gabriel Ocampo, y de un par de personas más, emerge todo el raterío.
Cristian el de la bicicleta por ejémplo y un par largos de vecinos de mi abuela.



Altas Wachas siguen de zacudón.


Barrilete cómico ¿de qué planeta viniste? Vos que cambias de ideología como un barrilete jamaiquino que está zarpado de pomelo jejeje Claro que sí, de ahí se va venir el comunismo, y el consumismo, de entre medio de las nalgas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario