domingo, 8 de diciembre de 2019

Desbaratar el mapa de complicidades de la corrupción implica señalar que hecho es imposible sin qué relación de intereses en juego

  Por eso es que las responsables reales de la violencia esconden y se esconden tras nubes de humo de los propios incendios que ellas con bengalas arman, una vez con varios muertas y muertos encima dicen: Hay que castigar a los responsables, si a los únicos que se puede responsabilizar es a varones heterosexuales garantizaremos nuestra propia impunidad eterna dicen las culpables.

Pero entre lo que ocultan está el grupo mitre y los sojeros, están la SIDE y las patotas militares y policiales, está la narcopolítica y están los mano de obra penitenciaria militante, y está la prensa patoteril de tráfico de operaciones y de emboscadas armadas a fuerza de difamaciones. Y tras todo eso se oculta, se ocultan y ocultan no pocas cosas ni pocos contubernios.

Mitre es un genocida antimapuche y sojero que creo el diario La Nación, la revista Brando y fm Metro o fm urbano son de la Nación de los mitre concretamente, como lo es Noziglia que es un macrista de la UCR y como lo son Carrió y Diana Maffía, es decir, decir feminismo es decir Donald Trump y es decir ultraderecha, por eso Rita Segato le pega a Evo Morales en vez de pegarle a los militares.
Rita propone una relación binaria de poder entre un Aimara y los nazis santacrucenios de Bolivia.
Salista bella Paula, lástima que como Sara Hebe y como mucha mina hagas tu carrera operando en mi contra y tergiversando y afanándome, igualmente si un día te cansas de comer almejas llamame ,)


Cuando todas repiten el himno que escribí yo al Estado Chileno me da por reírme jejeje

me da por reír porque soy varón, soy heterosexual y soy blanco y queda demostrado que subí hace años en twitter lo que luego tergiversaron y se volvió esto:



Contubernio de connivencia
autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798
  Complot
  Conspiración
  Confabulación
Todos los sinónimos de un accionar político se desprenden de la mal lectura premeditada y de la subestimación inducida. Se subestima las sutilezas que emprendo en lo que denuncio y expongo, se subestima lo que significa, y se subestima lo que implican las conductas practicadas de modo premeditado en mi contra.


Hasta hace poco todos los partidos incluían a un feminismo multipartidario y nacido de sectores antinómicos bajo el esquema de excusas que nunca dejan de ser excusa a la hora de exigirles alguna coherencia que respalde conductas inconexas a la ética que dicen promover. El lenguaje resignifica y normativiza, por lo tanto coloniza e impone conductas. Si mis detractoras y detractores ni siquiera pueden superar mi capacidad creativa e intelectual mucho menos podrían ser autoras y autores de las obras que me plagian y que me roban. ¿Hay evidencias del robo constante? Ya hemos visto que las hay. Hay preguntas que yo tengo derecho a hacer y hay preguntas que tienen obligación de responder las y los involucrados, no porque lo diga yo sino porque todo sector político que se define como defensor del feminismo debe y adeuda responder sobre sus propias incoherencias. Han elegido usar al feminismo como escudo insignia que les garantice impunidad a la hora de ejercer estafas y persecuciones políticas, por ende deben responder sobre sus decisiones.



De todos modos Paula, si estas ocupada salgo con otra y lo dejamos para otro día jejejeje


Todavía no sé cual estilo voy a usar Anushka, soy un hombre con muchas variantes a diferencia de mis detractores ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario