martes, 10 de diciembre de 2019

Los cuatro vértices de un movimiento (Contrapuntos crítios)

  Hay personas que por su vacío intelectual y espiritual ocupan un espacio repugnantemente servil y mediocre que suele ejercer crímenes políticos como sicariato mediático impulsado por los mismos personajes que se empeñan año tras año en tergiversar hechos para acomodarse a la escena del poder y obtener los privilegios por su “servicios”.
  El abanderado de los jóvenes operadores del servilismo vicarial y runfla fascista del tráfico de influencias hoy día se llama Wos. No obstante tropezó con el mismo hecho que el resto y es la metodología operativa que emplea y los contactos de los cuales se vale para accionar sus ataques. Por un lado critica que fumaba yo parisiense y por otro me plagia dichos y expresiones para codearse con la escena grande del billete político. Pero, en medio de todo ha olvidado detalles alarmante, uno de eso detalles es que para atacarme a mí protegió a cómplices de genocidas, el mismo error al que se lanzaron todos. Y ¿de qué modo pensaban corregirlo? Cambiando hechos y roles y difamándome. Única agenda de acción de quienes deben impugnar intelectos que los superan, corajes que los superan y esfuerzos que los superan. Impugnan la libertad de expresión y las ciencias en nombre de sus ambiciones. Sus ambiciones poseen un respaldo hoy día, pero, el tiempo no es tonto, no pasa sin señalar hechos y los hechos a veces superan las apariencias. Es lo que ha ocurrido últimamente y es lo que se niegan a reconocer. No obstante, el negacionismo es una práctica nazi y no es raro que estos seres la usen.



Nadie te cuenta lo que la modalidad política a la cual llaman “feminismo democrático” te ha quitado y te quiere quitar, pero todos omiten además lo que vino a impugnar.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.9687898
Trabajan con una modalidad operativa verticalista y totalitaria que impugna desde lo partidario y/o desde lo ideológico a identidades intelectuales políticas y a posiciones políticas, tanto dentro como fuera de partidos. Miles de hombres y mujeres han cedido a las presiones de un complot coordinado por intereses ilegítimos que permanecen sutilmente ocultos salvo cuando se los pone a ellos bajo la lupa. La prioridad de un movimiento conventillero que: operativamente persigue a personas desplegando una persecución y acoso que -valga la redundancia- operativamente a su vez, controla vidas ajenas, derechos ajenos y por lo tanto potencialidades políticas, es no otra prioridad que la impunidad para ejercer acciones que siempre fueron condenables por su fascismo operativo y que ahora están bien vistas reiventadas dentro del llamado neofeminismo. Pero, lo cierto es que hay casos donde se nota en lo discursivo y en la modalidad cuan violentas prácticas llevan a cabo y cómo constituyen un verdadero caldo de cultivo para ejercer sicariatos mediáticos, políticos y espionaje de alto voltaje, donde caben servicios de inteligencia formas de infiltración y toda clase de corrupción.

En este artículo cuestiono el supuesto falaz de que hay correlatividad entre el ejercicio científico de los oficios sociales de investigación, sea prensa, política, arte o jurismo, etc., y el llamado “sentido común” construído, el hombre de la calle, el científico y el alumno son ¿un solo constructivismo o tres? Se preguntó alguna vez una tal María José al escucharme explicarle que Focault es una espina pero el sistema institucional no es una rosa.

Mentir y difundir mentiras -en especial si son armadas para ser difundidas- es asesinar gentes, derechos e impugnar ideas y derechos.

Es impugnar debates, es generar violencia, violencia es mentir.








Las taradas son, el as del club parís, as, junto con sara hebe, lo suyo no es el rock, y junto con el kuelgue debieron poner en río ese restobar ;)  Yo, no soy de aconsejar, pero... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario