domingo, 1 de diciembre de 2019

¿La gente que no quiere y la gente que quiere es la misma gente con diferente agente publicitario?¿Dónde es la fiesta de calidad introspectiva y dónde la de vulgaridad superficial y cuanto sale de costo cada una?


Orgimorón
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

Al mundo hemos venido a eructar, escupe sobre quien lo niegue

  El epicúreo entró en la Bacanal como el elixir que calibra el tiempo y la artesanía alcohólica de la sangre que en roble y con frutas ve fermentar a la uva perfecta y que una vez descorchada derrama el perfume de un sibarita. Mística bebida que aleja a los cerdos de mal gusto y a las libertinas de falaz libertad. En la transgresión de las normativas vulgares se llega a las vulgaridades de excentricidad por excelencia. Es menester distinguir lo distinguido de quien se distingue en cualquier sitio por calidad y talento propio, al menos para el verdadero intelectual revolucionario.
  Hay mujeres que no han madurado lo suficiente para distinguir un elíxir de una bebida sin cuerpo y sin profundidad ni vuelo. Para esta clase de mujeres el amor es una vulgaridad y el sexo un ritual animal sin vuelo también.

Una doble ironía cunde en la apología de Sócrates que es también una apología de Aristóteles, pero explicarlo sería o constituiría revelar un oximorón bifrontal de un mestizaje entre el Oriente Asiático y el Occidente Européo.

La parte sinfónica de la cuestión es interesante ,) jejeje y la irónica ni te digo jejeje Lo bueno de esta versión de la bella y la bestia es que queda claro que las bestias son las culonas y lo bello mi arte jejeje sólo para entendidos ,) ¿Dónde invierten ahora movistar y telecom? Lleven venezolanos y colombianos para cada país que deseen desestabilizar políticamente no lo olviden ,) Libertad a los presos políticos por luchar por el anarquismo, Milani estuvo preso por anarcosindicalista jejejeje sólo para entendidos ,)

Otro logro del anarcofeminismo ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario